Eccema en las crines

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Estoy muuuyyyyy liada, y no os puedo ni leer, pero si quería comentaros lo del eccema y el aceite, ya que os dije que lo pondría en práctica el primer viernes que librase.
Provista de mi liendrera, mi botella de aceite y mi rollo de papel albal me personé en le hípica, je, je.
Bueno, que le rocié toda la crin, sobretodo la raíz con aceite, y le puse el papel albal.....pero por más que intentaba que eso se quedase allí quieto, no había manera. Intenté sujetarlo de todas las formas posibles, y al cabo de hora y media me rendí.
Entonces empecé a pasarle la liendrera y allí salió de todo...., yo no se si eran piojos, liendres o toda la mierda del mundo concentrada en ese lugar - y eso que le había duchado el domingo anterior de arriba a abajo - Eso me hace sospechar que efectivamente se rasca y se rasca contra el barro y contra todo.
El caso es que a parte de eso le encontré además de la calva del eccema, varias heriditas sanguinolientas.
En resumen, que he contactado con un vet que controla de oftalmología para que le eche un vistazo al ojo, y de paso le he dicho que le mire lo de las crines, a ver si solucionamos una cosa, la otra o ambas.......

Besitos. Mayca.

Aaaaaaaaaaaaaay Mayca!! si cuanto mas les mimamos y ponemos potingues para que no se hagan nada mas cosas les salen!!! lo haran a posta?? o es que los caballos que no cuida nadie son inmunes a todo??? jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jolin mayca se te echa de menos, y a super Anna también y a gabinin.

Suerte con lo del ceporrín, estoy convencida de que cuanto más les cuidad más delicaditos se vuelven.

Gracias María

La verdad es q estoy liadísima. Entro, leo, y respondo cuatro cosillas q sé q no me van a dar mucho tiempo... Es decir, escribo 4 cosas nada interesantes jeje. En dos meses vuelvo a la carga :)

¡ Qué ilu que me hayas echado de menos, Mary !Parece que hoy me dejan respirar un poco y algo podré escribir.
Pos la ensalada, je, je, sigue igual. Espero que la semana del 7 de junio que estoy de tarde, venga el nuevo vet y me diga que ingredientes más necesito para el aliño, je, je.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!