DVD de la revista Trofeo "FAENAS DE CAMPO"

ALVARO-

Miembro
1 Junio 2006
23
0
0
MADRID
Visitar el sitio
Alguien a visto el dvd que regala la revista trofeo de faenas de campo es muy bueno.
Esta rodado en la casa Domecq , en torrestrella con el castillo de fondo , el campo verde y florecido.

Toros para todos

Así creo se llama el programa de canal sur.
Pues este domingo es posible que pongan una faena campera, se trata de tirar dos vacas bravas al suelo en el campo y cortarles los cuerno
Esto primero la acosan y cuando la vaca está caida otros la sostiene mientras otro le corta las punta de los cuernos en medio del cerrado.
El programa lo ponen los domingos sobre la una y cuarto
Espero lo pongan este domingo
Los protagonistas son: Salvador El picador del Juli, Antonio Nuñez Picador del Padilla, los demas son familiares de

Yo lo acabo de ver ahora mismo y está muy guapo. Os recomiendo que si podéis os hagais con el. Viene con Trofeo Caballo.
Me llamó la atencion que salen al final de la primera parte Pepe Navalón y Antonio Pérez, Director y redactor respectivamente de "A la vaquera", que no se si es por casualidad porque estaban haciendo algun reportaje para la revista o que tienen algo que ver en el dvd... ya me enteraré y o cuento.

PD. si no lo encontrais alguna forma habrá de pasarlo poniendolo en el emule no?

Saludos; Aitor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!