dudas sobre todo cadete que para eso soy yo con 14 años jeje

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Soy una PESADA con letras mayúsculas.
Pero no encuentro un mensaje en el que preguntaba según la categoría (alevín, infantil,cadete, jóvenes jinetes,etc) cuánto tienes que saltar. Así que si alguno o alguna me lo sabe decir de nuevo... :eek:

Por otra parte, en estas categorías, ¿es independiente la edad del caballo?
¿están estipulados el número máximo de obstáculos y de esfuerzos?

Muchas gracias :D

amazona
te refieres al campeonato??

por que tengo entendido que en España todo el mundo en nacionales / sociales puede apuntarse donde quiere... yo salto igualmente 80 con mis potros que 120 con los adultos y soy adultita.

en mi pais no puedes hacer esto, ya que te puntuan y consigues un nivel. mi amiga de doma tiene un nivel de doma que se lo aplican en el salto y no tiene permiso de saltar por debajo de 110 ni con un potro de 3 años!!! con su adulto minimo es 120.

No entiendo Sabine... ¿conseguir un nivel?
¿Qué tienes que hacer allí, pasar pruebas con jueces hasta que te ''adjudiquen'' una atura para concursar? :eek:

Aquí creo que hay muchos tipos de concursos, y según los cuales puedes inscribirte cumpliendo una serie de pautas. Creo que unas veces depende de la edad del caballo que montes, otras veces de tu ropia edad, otras veces de que hayas conseguido una serie de puntos provenientes de buenas clasificaciones en otras pruebas,etc
Me parece bastante complicado, por lo que quería saber siemplemente dependiendo de mi edad jeje

los cadetes en los absolutos de tu comunidad o en nacionales tienes que saltar 1'30.
en el campeonato d españa de este año la prueba de 1'30 ha llegado hasta 1'40 o 1'45

Jodeeeeeeer
Yo era por curiosidad pero vamos que em da a mí que imposibleeeeeeeeeeeeeyo pensaba q andaría por el 1'10 o 1'20 cmo muchooooo

Por cierto, ¿sabéis donde puedo encontrar el reglamento de los diversos modos de competición?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!