Dudas sobre las fotos

talebu

Miembro veterano
6 Abril 2005
358
0
0
Spain
Visitar el sitio
<font color="blue">
Hola de nuevo.[:D]
Como sabreis, soy muy nueva aqui y todavia no he colgado muchas fotos. Mi duda es sobre el ta,año, porque he puesto un par pero salen enormes, y queria saber a ver como podria hacerlas mas pequeñas, si ya tenog que subirlas a internet en el tamaño que quiero que salgan o si hay alguna manera para hacerlas mas pequeñas..[B)][B)]

un saludo, Talebu.
</font id="blue">

hola telebu

pues mira yo lo que hago es reducirlas o en algun programa que tengas para las fotos o simplemente con el paint del ordenador

en el paint le das a la opcion de espandir/contraer y dale el % que quieras pero ha de ser el mismo en los dos okkk

saludoos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hola otra vez.
Queria saber si se puede poner una foto propia justo debajo del nombre. En el perfil se pueden poner fotos, pero a lo mejor se puede poner alguna propia...

un saludo, Talebu.

Esas fotos bajo el nombre se llaman avatares, y tienes que mandárselas al webmaster para que él la ponga en tu perfil. La imágen tiene que ser de unos 70 x 70 píxeles. Si no sabes como hacerla, mandamela a mi correo en el tamaño normal y yo te la devuelvo reducida.
Saludos,

Jesusin

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!