Duda: Trofeo Doma Clásica

amazonanas

Miembro veterano
28 Septiembre 2011
457
5
0
Hola! Tengo una dudilla...hace tiempo compraba la revista Doma Clásica pero dejé de hacerlo por falta de dinero (un estudiante no puede permitirse una revista de 7€) y ahora quería retomarla pero no la he visto por los kioskos...cotilleando leo que pasó de la versión bimensual a la trimensual y que ahora forma parte de la revista Trofeo Caballo.

¿Hasta qué número se publicó? ¿Viene dentro de la Trofeo Caballo o simplemente es una sección? He visto que hay un especial de noviembre, ¿viene con la Trofeo Caballo o aparte? Gracias

Hola!

La revista Trofeo Doma Clásica se publicó hasta el nº 19 (trimestral como bien dices, julio-septiembre), en el mes de octubre pasa a formar parte de Trofeo Caballo, en la parte final de esta aparece la portada del nº 20 con 32 páginas de contenido.

Creo que a partir de este mes seguirá apareciendo mensualmente como parte de Trofeo Caballo.

Un saludo.

Yo compraba la revista y me suscribí , me parecía de alta calidad , pero ahor lo de incluirla en la revista trofeo no me gustó ; me enviaron el primer número y solo contenía algunas páginas sobre los típicos resumenes de los concursos ( cosa que me aburre como si fuera una babosa marina viendo el salvame de lux ) así que no he renovado la suscripción , lo que haré seré echar un vistazo a la revista cuando salga y si me interesa ( cosa que dudo porque cuando las cosas van mal económicamente lo primero que sufre es la calidad ) la compro y sinó no . Pero la verdad es que cuando me enteré de que desaparecía me dió mucha pena . Ya no queda ninguna revista que de verdad me agrade como esa , era bastante técnica y centrada en la doma clásica yo le daba un 10 ..... Espero que la cosa mejore y vuelvan a editarla en su formato original.
Un saludo

Coincido contigo al 100% gauchocaballo.

El problema de Trofeo Caballo es que suele incluir DVD, esto es, va envuelta y por lo tanto es imposible ver el contenido interior

Muchas gracias!!!

Al final he comprado la de este mes casi 6 euritos , bueno el tema es que viene con un Libro sobre el PRE ( por poco que sea un libro vale tres o cuatro euros ) y en la portada se ve el articulo principal de TDC , este mes "La parada". La verdad es la única revista que reune las condiciones , o por lo menos lo que ami me gusta , las demás :

El mundo del caballo ; Esto es para muy muy iniciados , porque gastar páginas sobre las razas de caballos y darle veinte vueltas a lo mismo ... aunque sean tres euros se me hace caro.
Galope ; Está más o menos ( me he suscrito este año ) pero no entran en profundidad , y quiere abarcar tanto ser tan general , que no puedes ir más allá dentro de un artículo.
Equestre : Salto , nada más que decir.

Y sobre trofeo , ya hemos hablado.

Un saludo ;JP

Una cosita más con respecto a Galope , como he dicho me he suscrito este año y la verdad creo que he hecho el IDIOTA , porque me han cobrado 43 euros por la suscripción , me mandan como regalo la enciclopedia del caballo (VAMOS un video de YOUTUBE ) y son seis números , porque ahora es bimensual , y en la tienda la revista vale 4,95 , a nada que hagais unos calculos vais a ver que me ha salido casi el doble cada revista , yo no se lo que me ha pasado cada vez que lo pienso me cabrea más no haber pensado que me la estaban clavando , pero vamos me he quejado ( muy educadamente ) y como no hagan algo se acabó esta revista para siempre.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!