Duda sobre reprises de promoción

amazona92

Miembro activo
6 Enero 2012
99
1
0
Hola.
Tengo una duda respecto a las reprises de promoción.
La cosa es que en 2 meses participaré en un social de DC y me han recomendado que las primeras veces lo saque en promoción.
He visto las reprises que hay de promoción y la que más se le ajusta a mi caballo es la 3:
http://www.rfhe.com/media/21011/promocion 3-09.pdf
Bueno pues mi duda es:
¿Puedo participar con esa repris?¿Tengo que participar con otra?
Lo digo porque en la parte superior pone que es ponis preliminar.
Hay gente que me dice que si que puedo y otros me dicen que no.¿Qué hago?
Yo tengo 20 años y el caballo este año hace los 7.
Muchas gracias por vuestra atención.

Tienes que preguntar a los organizadores del concurso, ellos te dirán que reprises se harán en cada grupo o categoria, daría igual que fuera de ponys, infantil o juvenil, siempre y cuando los organizadores pongan esa para el grupo 3.

Un saludo.

Normalmente en los concursos hacen la misma repris para categoría, es decir, jinetes con esa edad o caballos con esa edad, y luego categoría open, que es la misma repris para gente con mas edad (o menos) que tiene ese nivel, o caballos que se pasan de la edad. Tendrás que preguntar si habrá prueba open, yo creo que casi siempre las hay, de todas maneras si el concurso es social no creo que tengas problemas.
Mucha suerte!

Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que cuando esté un poco más cerca el concurso lo preguntaré por si acaso.
La duda me surgió porque un amigo mío compitió en un social que hubo hace poco en Monteandrés con esa repris y cuando fui a fotocopiarmela vi que era para ponis.
La cosa es que todos los que salieron en esa prueba ninguno era un poni, sino todo lo contrario! jajaja
Por cierto loka, tu no eras de Valencia?Dónde montas?

Si en el concurso está mencionada como Promoción 3, puedes participar con un caballo. Lo que ocurre es que el recorrido y los ejercicios son los mismos que para la reprise de Ponis Preliminar (la que había anteriormente, este año la han cambiado). Desde que está la categoría de Juveniles 0* (nivel 3) no suelen ponerse reprises de ponis, pero antes era muy habitual que en los concursos pusieran una reprise de ponis open (abierta para caballos y jinetes), por no poner siempre la de promoción 3, que era la única que había de ese nivel.

Que no sé si queda claro, la que ha cambiado es la de Ponis Preliminar, la de Promoción 3 sigue siendo la misma del 2009.

He hablado con la chica que organiza el concurso y me ha dicho que es una prueba abierta y puedo concursar con esa repris y que de normal aunque ponga ponis se suelen presentar caballos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y casey, sí que te he entendido gracias :)

Pues mucha suerte en tu concurso, ya nos contarás que tal.

Saludos.

Si es un social seguro que hay pruebas open. Las promos son para caballos o jinetes que no les tocaría hacer esa prueba , pero por nivel , no pueden hacer la suya. La promo 3 es Ponis porque la reprise Ponis es como una Juveniles 0* si no me equivoco. Mira la página de la RFHE por que este año han cambiado reprises y han liado la del quince y puede que en tu federación tengan la edición 2009 y ahor ala cambien por una nueva...

Sí, lo he comprobado en la RFHE y es la misma repris que tengo yo.
Ya os contaré como me ha ido...
Ya que estoy aprobecho para preguntar si algún forero/a va a asistir al mismo concurso.
Son los días 2 y 3 de junio en el Mas de Xetá (Luchente, Valencia). Es una liguilla social.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!

Holaa!!
Bueno pues al final el concurso es este domingo día 3 de junio.
Se hará en el Mas de Xetà. Hay algún forero/a que vaya a asistir?
Ya os traeré fotitos :congratulatory:

Yo no puedo ir pero he ido varias veces y probablemente vuelva. Me encanta el Mas de Xeta, si me pillara más cerca tendría a mis caballos allí. Igual nos vemos un día de estos, je je je...

Hala, se me olvidaba!! Qué tengas mucha suerte!!! Ya nos contarás, qué exitazo, más de 100 binomios!!

Bueno pues al final no he podido ir al concurso porque saliendo de la hípica (menos mal que no me ha pasado a mitad camino) se ha roto el camión...así que me he quedado en casita y con muchas ganas de ir!
Casey, ¿eres de Valencia?
¿Sabes si hacen algún social de doma por aquí?
Gracias! :)

Que mala pata!! Aunque mejor al salir que por el camino, como bien dices.

En cuanto a próximos concursos, el día 28-29 de Julio (qué calor!!) en el centro Riu Sec (CERS) se hace el siguiente concurso de la Liga Doma Clásica Valencia, las pruebas creo que serán las mismas que en el Mas de Xeta porque es la misma liga. El 22 de Julio en Castellón es la Liga Copa Federación, las reprises son por niveles, en nivel 3 la reprise es la de Juveniles 0* Equipos. Si me entero de algún social interclubs más ya te aviso.

Muchas gracias por la información!
En el CERS es donde está Luis Quilis ¿no?
Al del pony club supongo que si que iré.
A ver si nos vemos en alguna competición :kiwi-fruit:

Creo que sí, Luis está en el CERS. En Castellón casi seguro que nos vemos.

Al final el social de doma se hará los días 21 (AyP y promo1) y 22 (Promo 2, Promo 3, Promo4 y San Jorge) de julio en el CERS y el 22 de julio se hará también la copa federación en el Pony Club de Castellón.
Dios!! Qué indecisión, pero creo que iré al CERS ya que tengo mejor montada la repris.
¿Alguien irá o tiene pensado ir?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!