DUDA SOBRE REPRISE POTROS DE 4 AÑOS

G

Guest

Invitado
¿Es correcta la utilización de filete y bocado en una preuba de potros de 4 años, o es obligatorio usar filete sin más? Gracias

Creo que estas confundida, en el texto de la reprise pone Art. 28.1: filete simple obligatorio. Si te vas a dicho artículo, podras comprobar que se trata del uso de la doble rienda, por lo tanto, obliga al uso del filete simple, pero no prohibe el combinarlo con bocado. Se deja a opción del jinete/amazona el combinarlo o no. Lo que prohibe es utilizar un bocado como única embocadura. Gracias de todas formas

Ni en la reprise promocion 1 ni en la 2 se puede montar con filete y bocado, otra cosa que alguna hipica organiza un concurso por su cuenta y se puede poner el f y b.

Ahora que nadie se ofende
El que quiere poner un f y b en un nivel bajo deberia aprender primero a montar como es debido

Entón.. yo me pregunto para qué preguntar si se sabe la respuesta ....

Página 27, artículo 428 Equipo

Es obligatorio el siguiente: (...), doble rienda con muserola normal, es decir, filete y bocado con cadenilla o según se especifique el texto de la reprise filete simple con muserola normal, alemana, flash o cruzada/mejicana.

Robert, has interpretado mal el texto. Filete simple porque lo pone en la hoja de la reprise (con una sola rienda).

Gracias Supergirl por ser tan presta a ayudar a los demás en sus dudas. ( Boiiinnggg boooinggg)

Saludos

o según se especifique en el texto de la reprise va entre comas, no se puede editar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!