Wenas: Por lo que veo la primera foto NO tiene nada que ver con la segunda, la primera el hierro es una pieza,la segunda es movible. Exactamente lo que dije en mi primer comentario.
Ecijano, me dirijo a ti por última vez en mi vida,porque me pareces de lo peor educado de todo el foro,te calientas solo, y no te he contestado a tí,lo hice a gali,pero el egocentrismo te puede. mi caballo No estaba desquiciado, era un caballo líder,y el alumno era profesional,el que está desquiciado eres tu. Y no voy a poner ningún vídeo mio porque no tengo ninguna intención de protagonizar nada como lo haces tú, "que por cierto" para hacer lo que haces, mi consejo es que te dediques a los albañiles, ja,ja,ja, porque montando haces el ridículo,ja,ja,ja.
Y perdón al resto de los foreros,pero me veo obligada a defenderme de semejante personaje. Perdón, mi intención no es faltarle a nadie,simplemente decir la verdad. Rogaría que Ecijano NO intervenga en mis opiniones,ni comentarios,porque no aporta absolutamente nada,solo busca protagonismo,y que le digamos que monta muy bién,cuando no es así.