Duda Galope 4 común/especifico

Clamonca

Miembro
5 Agosto 2011
21
0
0
resulta que hace unos 3 a?os (en el a?o 2009) me saque hasta el galope 4 y ahora me he enterado que apartir del galope 4 pueden ser de salto o doma y el caso esque yo no se de que me saque el galope 4, tal vez sea porque igual en ese a?o empezaba en el galope 5 lo de doma o salto o nose... en caso de que fuera de doma o salto... habria alguna forma de saberlo? ya que en los diplomas no viene nada de doma o salto.

Bueno en cualquier caso seguro que me sirven de ayuda, muchas gracias.

esque eso era lo que pensaba yo pero una amiga me empezo a decir que el cuatro tmabien era especifico pero se estara confundiendo...

Hola,

Ahora hay galope 4 común y galope 4 doma, salto, etc...

Creo que la diferencia entre el común y los específicos está en los concursos en los que puedes participar.

Un saludo

entoncesyo tendre el comun... pero si el 5, 6 y 7 me les saco de salto y luego me quiero sacar los de doma me les tendria que sacar los de doma del 4 al 7 o del 5 al 7??

Yo hice el galope 4 de doma clasica y para el 5 me voy a decantar ya por el salto...para el 6 si quisiera pasarme a doma tendria que volver hacer el galope 5 pero de doma....
Eso me ha dicho la directora de mi hipica:beaten:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!