Hola a todos,
Tengo dos dudas con respecto al herraje
1.- ¿Qué significa rolling, o dar mucho rolling a la herradura o al casco?
2.- ¿En los cascos de los posteriores, nos podemos saltar esa regla que nos dice que no debemos de clavar más atrás del punto más ancho del casco?
Bueno eso de dos dudas, era por decir algo, tengo muchísimas, pero estas son las más significativas, ahora mismo.
Quisiera agradeceros vuestras respuestas por anticipado, y un saludo para todos.
Tengo dos dudas con respecto al herraje
1.- ¿Qué significa rolling, o dar mucho rolling a la herradura o al casco?
2.- ¿En los cascos de los posteriores, nos podemos saltar esa regla que nos dice que no debemos de clavar más atrás del punto más ancho del casco?
Bueno eso de dos dudas, era por decir algo, tengo muchísimas, pero estas son las más significativas, ahora mismo.
Quisiera agradeceros vuestras respuestas por anticipado, y un saludo para todos.