Duda, Correr en San jorge

pampero

Usuario nuevo
18 Septiembre 2006
4
0
0
huelva
Visitar el sitio
Hola a todos,tengo un caballo de 9 años con el cual ejecuto la reprise de san jorge y me gustaria salir a pista y mi pregunta es ¿con que edad y hasta que edad se puede correr en san jorge? ¿y si puedo correr solamente en san jorge o tengo que correr tambien en la intermedia 1?pregunto esto pq no tengo el caballo puesto en inter 1.
y la ultima,nada mas q tengo la tarjeta sanitaria del caballo¿necesito algún otro documento para poderlo federar ó con esta tarjeta es suficiente?

Os agradecere las repuestas,gracias

hola, para correr por lo menos aqui en madrid se necesita el libro verde q se compra en la federacion. y que esteis federacios tu y el caballo.

y lo d san jorge pues depende: creo q si corres categoria de joven jinete no corres la intermedia. pero en adultos sí puede que te toque hacer una intermedia, mas seguramente en la final.

pero vamos que donde mejor te podran informar es en tu federacion.

Pampero, para concursar es necesario el Lic, ( el libro verde que dice New) y la licencia, para conseguir ambos con la tarjeta sanitaria es suficiente, siempre y cuando el caballo no tenga carta.
San Jorge, puede correr desde los 7 años hasta cualquier edad, y en concursos normales, (no campeonatos,) tú puedes hacer las pruebas que quieras, solo SJ, pues solo, por lo menos en adultos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!