Pues eso, que por dos días seguidos he conseguido sentarme en el trote laaaaaaargo de Cheska. El martes la estuve trabajando en círculos y serpentinas, y transiciones galope - trote sentado en círculo, y después trabajé cambios de ritmo al trote sentado, y hete aquí que me hice todo un lado de la pista al trote largo sin rebotar, ni echarme hacia atras ni nada. Al llegar al lado corto recogí el trote y en el otro lado largo volví a mi estilo saco papas (ni que decir que cuando estoy en modo sacopapas no alarga el trote ni la mitad, lo dejamos en lo máximo que se puede hacer sin rebotar).
Ya pensaba que había sido un espejismo cuando ayer ¡ale hop! troté varios largos sentada, alargando el trote y sin despegarme ni un milímetro. Ni que decir que tuvo ración extra de zanahorias.
Os lo cuento apresuradamente por si no me vuelve a salir en la vida [][], que sepáis que me salió dos días seguidos.
Ah, y que sepáis que hoy es Jueves...[]
Saludos,
Casey
Ya pensaba que había sido un espejismo cuando ayer ¡ale hop! troté varios largos sentada, alargando el trote y sin despegarme ni un milímetro. Ni que decir que tuvo ración extra de zanahorias.
Os lo cuento apresuradamente por si no me vuelve a salir en la vida [][], que sepáis que me salió dos días seguidos.
Ah, y que sepáis que hoy es Jueves...[]
Saludos,
Casey