He ido a ver las pruebas del completo... Y qué decepción. En RTVE no han colgado las pruebas de doma, y del campo a través apenas 20 minutos. ¿Dónde se pueden ver?
Eso ya es más complicado porque en RTVE Play si que ponen parte de los juegos olímpicos, pero no se hasta qué punto hacen caso a la Hípica.Que no sea de pago, porfa.
Yo las puedo ver en diferido en la tele, pero no en el ordenadorSí se puede. Al menos de momento.
Yo las puedo ver en diferido en la tele, pero no en el ordenador
Hoy he visto un ratito del concurso de doma, y si os defendéis en inglés los comentarios me parecen muy interesantes, aunque yo no veo la mitad de las cosas que ve la comentarista, jajajaja.
Y quiero ver si puedo recuperar el cross country del concurso completo, que vi a los españoles, pero la prueba entera me parece preciosa.
Hasta donde he visto es un canal de Warner Bros también pero únicamente de España. MaxTV es el servicio de streaming.MaxTV no es lo mismo que DMAX, ¿verdad?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.