¿Dónde ver las pruebas enteras de hípica de los JJOO?

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.705
1.494
113
lalobera.weebly.com
He ido a ver las pruebas del completo... Y qué decepción. En RTVE no han colgado las pruebas de doma, y del campo a través apenas 20 minutos. ¿Dónde se pueden ver?
 
Cierto. Puedes darte de alta solo para este mes, y después darte de baja, no hace falta suscribirse para siempre. Yo voy alternando varias plataformas porque no hay ninguna que me guste al 100%, si cuando se acaben los juegos no hay nada que me atraiga, me doy de baja y a otra plataforma. La tele hace años que no la veo, da verdadera pena.
 
En Max TV las puedes ver aunque ya hayan finalizado? Se quedan grabadas?
 
Yo también lo estoy viendo en Max. Si no está en RTVE, no creo que esté disponible completo de forma gratuita en otro sitio.
 
Sí se puede. Al menos de momento.
Yo las puedo ver en diferido en la tele, pero no en el ordenador :rolleyes:

Hoy he visto un ratito del concurso de doma, y si os defendéis en inglés los comentarios me parecen muy interesantes, aunque yo no veo la mitad de las cosas que ve la comentarista, jajajaja.

Y quiero ver si puedo recuperar el cross country del concurso completo, que vi a los españoles, pero la prueba entera me parece preciosa.
 
Yo las puedo ver en diferido en la tele, pero no en el ordenador :rolleyes:

Hoy he visto un ratito del concurso de doma, y si os defendéis en inglés los comentarios me parecen muy interesantes, aunque yo no veo la mitad de las cosas que ve la comentarista, jajajaja.

Y quiero ver si puedo recuperar el cross country del concurso completo, que vi a los españoles, pero la prueba entera me parece preciosa.

Seguramente en algún sitio lo suban, si no puedo ser un poco ilegal y hacerlo yo.
 
A ver, probad esto. Ir a Eurosport.com, una vez allí seleccionar las olimpiadas, y la hípica (Equestrian). Cuando entras en una prueba determinada, arriba sale un icono para ver la prueba en Max. No sé si lo veo porque lo tengo activado, o porque es gratis (igual ponen publicidad de vez en cuando).
 
  • Like
Reacciones: Guarina
MaxTV no es lo mismo que DMAX, ¿verdad?
Hasta donde he visto es un canal de Warner Bros también pero únicamente de España. MaxTV es el servicio de streaming.

______

Está muy capado el grabarlo ilegalmente pero con Rave puedo retransmitir el programa completo si alguien quiere, es cuestión de ponerse de acuerdo hahaha
 
Vale, si lo puedo ver también en el ordenador. En vez de ir a la programación general hay que ir a deportes favoritos, y en la lista seleccionar Hípica.

Me voy a poner el ejercicio de Carl Hester.

Ya he visto a los españoles, no os hago spoiler, pero qué belleza de caballos.

Y, poe cierto, el otro día en cross county salía un caballo equatoriano compitiendo con 21 años El comentarista británico decía que no era una rareza en según que competiciones pero que específicamente ese caballo, al que conocía de muchos años, estaba maravilloso para la edad que tenía.
Es verdad que se le notaba más dificultad que a otros binomios y el jinete se acabó cayendo, pero me dejó loca el caballito.

Acabo de encontrar al caballo, es este:
 
  • Like
Reacciones: Okatora y Selhaizea
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!