¿donde puedo comprar "galopando por los sueños"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachomalaga

Miembro activo
27 Marzo 2008
51
0
0
Hola a todos,mi pregunta de hoy es si alguien me puede ayudar a encontrar el cd de galopando por los sueños de jose leon,seguro que muchos lo teneis guardaito,jeejeje.El tema es que lo he buscado en Corteingles,alguna tienda de equitacion,y por internet,y la verdad solo encuentro gente que lo quiere comprar pero nada de donde comprarlo.Si alguien me puede ayudar es que lo he escuchado en youtube y tengo muchas ganas de tenerlo,por que me encanta y no lo he escuchado entero.Muchas gracias a todos.

Yo en su momento lo compré por internet,pero eso fue hace ya...recién salido...Ahora he estado buscando la web y no la encuentro,voy a ver si en el cd viene algo,sino si te da igual la caratula y eso y lo que quieres es tener las canciones si me das tu email te agrego al msn y te las paso,o te mando un cd grabado por correo...Otra cosa no se me ocurre,jejeje.
Bajo al coche y te miro si en el cd viene alguna web.
MUACK

Pues tenia el cd aqui en mi casa (en el coche tengo uno grabao para que nose me estropee el original,jejeje)
He mirado lo de la web y lo unico que me sale es www.bodegaelpotro.com y cuando entras te sale la presentación del libro "por derecho" que también es de José León e igualmente es una pasada,a mi me lo regalaron estos reyes y aún estoy flipando,del "galopando" no veo na,a ver si encuentro algo,sino lo dicho...También puedes mandar un email a la dirección que pone en esta web y a ver si así te dicen algo...Un beso y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!