Donde encontrar videos de Kür?

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno no sabía ni como poner el título... pues nose si son kurs o que... @_@

El tema es que donde puedo encontrar en la red algún video de alguna kur, y si sabeis de donde podría conseguir la kur de Ferrer Salat e Ignacio Rambla en Atenas.
Gracias mil!! [:X]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, yo estas Navidades compre los videos de Atenas en Madrid, en una tienda de caballos (no me acuerdo si fue A.Alvarez o Equs).

Creo que la empresa que distribuye los videos en España los vende también por correo. Creo que se llama Lettera, o algo así.

En El Corcel tambien ponían videos a la venta...lo que no sé es si los tenías que encargar ni cuanto costaban...si quereis me puedo enterar...

un besote
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

En la revista galope o Hipica Catalana (no se si se esta en toda españa) hay un apartado de videos y dvd para comprar. El telf de la hipica catalana es 93.870.08.01. Tienes los videos de los juegos olimpicos con todas las kur!!

un saludo

frei

Indirecta para Anna aún a riesgo de ser reiterativa, ¿Vídeos?, Olimpiadas?

Ya si ya se que me lo habías dicho, pero tenía que volver a intentarlo, jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!