Donde aprender en Sevilla

Jose de Sevilla

Usuario nuevo
9 Mayo 2006
5
0
0
Sevilla
Visitar el sitio
Hola soy nuevo, no sabia que existia este foro, que me parece interesantisimo. Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio para poder aprender a montar, me interesaria que fuera bien por Sevilla-Este o por Alcala Guadaira, Dos Hermanas, etc... No me interesa el Aljarafe por problema del trafico, conozco varios por alli, pero me resulta imposible subir para montar una hora necesito tres horas de coche. Insufrible, pero cierto. GRACIAS y SALUDOS

Hola soy de Sevilla y si lo que te interesa es aprender bien yo que tu me inicaria en doma clásica, es interesantísimo, se aprende mucho. Yo conozco sitios pero por ejemplo El club hipico el bosque(tienes que tener caballo propio) y se encuentra en la puebla del rio, ta,bién está Repullo en Alcalá de Guadaira el club Zaudín en Bormujos (aunque esto es el aljarafe).Espero que te sea util. Saludos.

Gracias a todos por la acogida tan pronta y tan grata.
Amapol, por la zona de Pino Montano seria perfecta, me interesaria saber mas, precio, lugar exacto, etc. se que por alli esta la yeguada Rodriguez de Moya (creo) he estado alli pero estaba cerrada y no he encontrado informacion, sobre esta yeguda.
La doma, por ahora no tengo caballo propio (espero tenerlo mas adelante), en Repullo me dijeron que no daban clases, en el Zaudin estuvo mi hija dando clases, pero aparte de que esta en el Aljarafe no me convence mucho. Gracias de todos modos.
Fogonero, en los Palacios no conozco ningun sitio...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!