Domingo en el Sicab

Rafa

Miembro veterano
8 Abril 2003
556
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos,

Este domingo, último día del sicab, voy a estar allí, supongo que alguno de vosotros también iréis, si a alguien le apetece quedar y tomar el aperitivo en el stand de cruzcampo que avise, iré con mi mujer y mi hijo de dos años, así el que vea a este trio le puede preguntar, ¿tú eres Rafa?, y ya nos daremos a conocer.

Un saludo

Rafa

ola rafa, perdona por no saludart.
esk parece ser que hay un kaballo orensano k se va a presentar , una tal yeguada la torre, kreo k es a 2 años y el caballo tiene una capa isabelo.
me lo podrias confirmar, si no es mucho pedir.
grasias

Atentamente JVA

Hola JVA,

No conseguí ver ninguna yeguada La Torre, como tampoco vi ningún potro de dos años isabelino en todo el recinto.

Estuve viendo la entrega de premios y tampoco estaba entre los premiados, lo siento no haber podido verlo.

un saludo

Rafa

Estuve allí, y pude verlo. Un pelaje precioso. No me fijé en la ganadería, pero debía ser de la que tu dices porque de sesa capa no había otro en todo el recinto.

Un saludo

Quedó clasificado en la posición 16 de entre 45 participantes de la sección 4ª (potros de dos años). Y como tu dices su nombre es Especial IV de la Ganaderia La Torre.

Un saludo

hay que ver mira que insisti en si alguien iba a ir al sicab y nadie me confirmo nada, hay que ver,yo me tire viernes sabado y domingo, tambien vi a ESPECIAL,un caballo precioso,con un pelage que nadie sabia decir cual era tengo una foto suya en mi movil pero no se ve muy bien ya vere si puedo ponerla,estaba en los estans de los ganaderos en una cuadra.

Saludos

http://www.acaballo.tk
email-acaballotk@hotmail.com

Poned fotos que ya a psasado el sicab,no seais asi.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

jope¡¡¡¡¡¡mira que insistimos en que si lguien hiba que avisara xro no hay manera.ese caballo se llama "especial..."¿?

vive el presente sin olvidar que el futoro está escrito por tus decisiones

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!