Domeros en Ceremonia de Inaguración

G

Guest

Invitado
Jejejeje, Me ha hecho mucha gracia ver en el desfile de presentación de la Ceremonia Inagural. Iganacio Rambla que está claro que lo suyo no es bailar al ritmo del DJ. Rafa Soto, más feliz que una perdiz disfrutando de lo lindo y Juan Antonio Jimenez que es más timidillo, como más cortado y mirando para otro lado. Esperemos que toda esa alegría les dure tambi´ñen después de la final por equipos. A la que no vi fue a Bea.

Y por fin María Escario cuando habló de las opciones de medalla se refirió al equipo de doma y a Beatriz Ferrer en individual.

¡¡ Bueno,bueno !! Pues menos mal que se dignan a nombrar la doma en algún sitio,y claro está,solo nombran a Bea...en fin.Me puse enferma el otro día en un telediario porque empezaron a hacer un recorrido por nuestras posibles medallas...y yo,ingenua de mi,esperando pacientemente a que dijeran ... ¡Doma! pero nada,ni lo mentaron...¿asi como vamos a esperar que tan siquiera echen algo por la tele? es patético,en serio... ¿se nota mi enfado?

Jeje..a mi también me hizo gracia verlos...llevaba casi todo el rato esperando que salieran los españoles para ver si nuestros jinetes aparecían por ahí...eso si,Bea ¿donde estaba? ¿concentradita?

A mi me hizo muchísima gracia ver a Soto saltando por ahí todo felizote jeje

Yo creo que Bea estaría en la habitación del hotel descansando... quizá no le gustarían mucho esos zapatos (horribles por cierto) y prefirió no ir jeje

A mi tambien me da mucha rabia.

Espero que lo televisen cuando nuestros jinetes y nuestros caballos concursen¡¡¡Aniño y a por todas¡¡

Pasarlo bien.

Creo que Bea si que estaba, porque en otra imagen de todos los españoles antes del entrada al estadio la he visto y creo que a su lado estaba Boby, pero esto no lo aseguro porque estaba de medio lado y ha sido muy rápido.

A mi también me hizo mucha gracia Soto, se le nota que disfruta entre muchedumbres.

También me llamó la atención que tanto él como Juan Antonio (a Rambla no le ví ni a Bea) iban sin sombrero mientras que todos los demás lo llevaban, ¿será porque ellos son los únicos que concursan con algo en la cabeza?

A mi también me hizo mucha gracia Soto, se le nota que disfruta entre muchedumbres.

También me llamó la atención que tanto él como Juan Antonio (a Rambla no le ví ni a Bea) iban sin sombrero mientras que todos los demás lo llevaban, ¿será porque ellos son los únicos que concursan con algo en la cabeza?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!