Domador Valencia

CAMPERAvlc

Miembro activo
21 Septiembre 2012
61
0
0
Valencia
Hola a tod@s, ¿alguien me podría aconsejar de algún domador que se desplace a tu cuadra por la zona de Valencia?me interesaría que estuviera puesto en doma vaquera ya que me gustaría iniciar un potro.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

En valencia,catarroja esta simon rodriguez,muy bueno pero nose si se desplaza tu cuadra,creo que no,te podria dar el tlf de otro hombre si te esimposible llevarlo donde simon

En valencia,catarroja esta simon rodriguez,muy bueno pero nose si se desplaza tu cuadra,creo que no,te podria dar el tlf de otro hombre si te esimposible llevarlo donde simon
Hola Juanpedro,muchas gracias por contestar yo tengo el caballo al lado de Simón el es una opción que tengo en mente,pero era por si alguien conocía algún otro más que me de referencias tambien de resultados .
Por aqui por Valencia ando un poco perdida en lo que se refiere a domadores que trabajen en vaquera.(Conozco al chano,los azahares,pero claro no se desplazan a tu cuadra).
Preguntare a mi herrador que concursa o concursaba en vaquera el sabrá decirme seguro de alguien.:)
Gracias por la ayuda.

Imagino que tu herrador sera juan,preguntale,yo si quieres te doy el tlf de un hombre,que se llama igual que yo,pero yo te recomendaria que si estas cerca de simon....si quieres te mando el tlf de juan pedro por privado

No te lo pienses: Chano. No tengo el gusto de conocer a Simón, pero Chano ha puesto varios caballos para concurso, y lo que más me gusta, a base de buena doma y de verdad. Está montando en un par de cuadras de Castellón.
Pregunta por él, seguro que está dispuesto a trabajarte el caballo. Un saludo.

No te lo pienses: Chano. No tengo el gusto de conocer a Simón, pero Chano ha puesto varios caballos para concurso, y lo que más me gusta, a base de buena doma y de verdad. Está montando en un par de cuadras de Castellón.
Pregunta por él, seguro que está dispuesto a trabajarte el caballo. Un saludo.

Muchas gracias,preguntaré, se que ellos tienen el centro hípico en aldaia lo que no se sí se desplazan...
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!