Doma vaquera

Yo no se como pero si se que hay dvd's y libros que te explican como hacerlo, hay unos dvds de Rafael Arcos que lo explican pero es un tanto caro aunque tambien hay dvd de otros jinetes que lo explican muy bien como es el caso de Antonio Quinta. Espero que te haya servido de algo, en youtube hay mucha variedad de videos sobre lo que buscas.

Yo también me encuentro en la misma situación, quiero iniciar a mi potro en vaquera y no se por donde empezar....

Pero por experiencia propia te puedo decir que hay algún que otro libro y DVDs, también hay vídeos en Youtube. Aun que yo creo que lo mejor es que hables con alguien que entienda del tema y pueda ir guiándote y aclarando tus dudas.

Hola ,yo soy un aficionado a la vaquera de vizcaya y todos los pasos que vosotros-as quereis dar por el mundo de la doma vaquera yo ya los e dado .Lo primero hacercarme a alguno de estos que dicen que saben y lo unico que han hecho a sido confundirme,de los picaderos de por aquí mejor ni te acerques ,yo lo poquito que se es atraves de las colecciones que tiene el grupo lettera,las tengo todas,y la mejor de todas la ultima de rafael arcos,este si que es un hombre didactico .Pero claro igual son un poco caras para vosotros y si no cada dos meses sale la revista a la vaquera que viene con un dvd ,que estos dos ultimos eran muy buenos y a empezar a practicar,que el caballo valla con las ayudas de la equitación y sobre todo con esa reunión y paso vaquero tan caracteristico de esta doma.Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!