Doma vaquera

isrrael

Miembro veterano
25 Noviembre 2011
212
1
18
Buenas tardes,
Parece que esto se a desinflado un poco,
Vamos a hablar de doma y vamos a dejarnos de cuentos y pijotadas.
La doma vaquera esta muerta, si dv es lo que se hizo en el ultimo campeonato (esta muerta y bien muerta) tiene cojo_es la forma de cargarse algo tan bello, tradicional y nuestro, da pena, asco y un montón de calificativos que me cayo por no tener mala educación.
No entiendo como unos Seňores mal llamados jueces permiten esta barbarie.
Caballose detrás de la mano, embusteros Haciendo una doma rara sin personalidad y lo peor casi todos iguales (culo veo culo quiero) no entiendo como se puede copiar a alguien que sabe menos que tú Y que además lo descompone y adúltera todo, o es muy inteligente o la vaquera la a inventado el.
A todo esto un rayo de esperanza Álvaro Tevas y Tiburona, le pido a Dios que llegue a tener los seguidores de el otro, haber si lo copian tantos (esta forma de hacer vaquera es difícil) por lo pura y auténtica hay que tener en cuenta que este hombre viene de donde viene (de la pureza combertida en verdad)
Enhorabuena Álvaro para mi y un montón eres el campeón de España.
Un saludo foreros

Isrrael. Siento decirlo, pero estoy de acuerdo contigo.

Cuando vi videos sueltos el día siguiente del campeonato, me horrorice, pero cuando vi el video de los 10 primeros clasificados se me vino el mundo encima. Menos mal que suspendí el viaje a Córdoba a última hora porque he preferido aguantar este desastre en la soledad. No es que me esperase un buen campeonato, ni tan siquiera regular, pero esto ni en las peores pesadillas.

Gracias Manuel Carvajal por decir lo que ves y no como otros ejercientes a periodistas, que ven y callan, para no enfadar a jinetes y forofos.

La Doma Vaquera está muy viva, pero la doma vaquera de competición tiene los días contados. Bueno, realmente esto que paso en Córdoba ni es doma, ni es vaquera ni es de competición. Esto fue un circo.

Ya lo del año pasado, hacia presagiar esto. El año que viene saldrá el de la cabra y el palo.

Salu2

Isrrael. Siento decirlo, pero estoy de acuerdo contigo.

Cuando vi videos sueltos el día siguiente del campeonato, me horrorice, pero cuando vi el video de los 10 primeros clasificados se me vino el mundo encima. Menos mal que suspendí el viaje a Córdoba a última hora porque he preferido aguantar este desastre en la soledad. No es que me esperase un buen campeonato, ni tan siquiera regular, pero esto ni en las peores pesadillas.

Gracias Manuel Carvajal por decir lo que ves y no como otros ejercientes a periodistas, que ven y callan, para no enfadar a jinetes y forofos.

La Doma Vaquera está muy viva, pero la doma vaquera de competición tiene los días contados. Bueno, realmente esto que paso en Córdoba ni es doma, ni es vaquera ni es de competición. Esto fue un circo.

Ya lo del año pasado, hacia presagiar esto. El año que viene saldrá el de la cabra y el palo.

Salu2
Buenas tardes Martinete, me alegro de que coincidamos en este tema,
Se nota tu afición y dice bastante de tu gusto por la pureza en nuestra doma,
Lo de el ultimo campeonato fue de risa o para llorar, salvando a Tiburona, que no conozco personalmente (aclaración) Esto no se que camino va a cojer el que lleva es malo y salvo Carvajal y pocos más aquí no se moja nadie y este personal campa a sus anchas, aver donde llegan, cuando la suelten tendremos que echar una mano para levantar esto, pero cuando se vallan estos.
Un saludo

Buenas tardes Martinete, me alegro de que coincidamos en este tema,
Se nota tu afición y dice bastante de tu gusto por la pureza en nuestra doma,
Lo de el ultimo campeonato fue de risa o para llorar, salvando a Tiburona, que no conozco personalmente (aclaración) Esto no se que camino va a cojer el que lleva es malo y salvo Carvajal y pocos más aquí no se moja nadie y este personal campa a sus anchas, aver donde llegan, cuando la suelten tendremos que echar una mano para levantar esto, pero cuando se vallan estos.
Un saludo
Estos no se van ni con aceite hirviendo y lo único que conseguirán es que la DV sea expulsada de la Federación Española de Hípica, y si no, al tiempo.

Enjambre de figurantes y hacedores de comilonas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!