Doma Vaquera en Madrid, actualidad y futuro.

Doma Vaquera Madrid

Usuario nuevo
23 Diciembre 2011
8
0
0
Buenas a todos, como se viene viendo en la zona centro y este foro es partícipe de ello, la doma vaquera crecer y os hago participes de lo sucedido esta temporada, ante todo y en primer lugar quisiera agradecer a todos aquellos que colaboran con nosotros y forman parte de estos proyectos.

Me gustaría dar a conocer lo sucedido, numerosos aficionados cansado de no tener nada de vaquera en nuestra zona y llevando desde el 2006 sin tener un solo acto al que asistir, decidimos formar un grupo entre aficionados y formar un clinic para unir lazos y numerosas actividades y reuniones para cambiar opiniones, gracias ha eso se animo la cosa, pudiendo contar con la colaboración de jinetes como Rafael Arcos, Juan Carlos Zamanillo, Manuel Carvajal, Antonio Quinta y otros que no pudieron ser, pero pusieron su granito de arena como Amador Martín e Isidoro Pérez.

Para finalizar os invito a participar y conocer, que estos aficionados, Promoción doma vaquera Madrid, vamos a reunirnos para terminar la temporada, este sábado 24, en Miraflores de la sierra, para realizar un clinic entre aficionados con la ayuda del Jinete Emilio Guitierrez y finalizando con una apetitosa comida y reunión en la que aremos balance de la temporada y marcaremos nuevos retos para el 2013, un saludo y gracias a todos por su colaboración.

Enhorabuena!! La ilusión que habíais depositado en esto ha dado sus frutos y estáis avivando el espíritu de la Doma Vaquera en la Comunidad de Madrid y sus alrededores, demostrando que hay mucha afición en la zona centro de España. Para la nueva temporada tan sólo debéis de seguir así!! Ánimo!

Un saludo

Si yo no me equivoco tambien hubo un concurso en San Agustín, o por lo menos en el youtube hay varios videos

Buenas, se intento publicar esto hace dos días y debido a que este usuario guardado de forma continua se cambio y se perdió todo y he tenido que volver ha escribirlo, debido a que no me gusta repetir las cosas dos veces pues no me ha quedado con el mismo arte, por tanto me falto mencionar el concurso social de Víctor Mingo coincidiendo con las festividades de San Agustín de Guadalix y comentar que promoción doma Vaquera Madrid no organizo todos esos clinics, sino que participo en todos de forma directa y como colaborador.

Por ultimo volver a agradecer a todo los que ha colaborado con nosotros y recordar que estamos encantados de todo tipo de participación, los datos del clinic de este fin de semana no se van a hacer públicos ya que tiene como fin un día ente amigos y hacer una reunión para planificar nuevos proyectos, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, un saludo!

Por ultimo volver a agradecer a todo los que ha colaborado con nosotros y recordar que estamos encantados de todo tipo de participación, los datos del clinic de este fin de semana no se van a hacer públicos ya que tiene como fin un día ente amigos y hacer una reunión para planificar nuevos proyectos, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, un saludo!

Bueno en ese caso que tengáis suerte y a disfrutar de vuestro clinic.

Aunque sigo pensando que si el fin es promocionar la doma vaquera en Madrid deberías al menos intentar que la gente pueda acceder a dichos clinic ya sea participando en ellos activamente o simplemente para disfrutar viéndolos.
Esperamos que al menos nos dejéis un buen reportaje fotográfico por el foro.:tennis:

Hola a todos.

Si quereis, podemos ayudaros en lo que querais, tenemos delegados cerca de Madrid, desde la Asociación Andaluza de doma de campo, donde se hacen clinics, pruebas de manejabilidad, cursos de acoso, manejo de ganado......

Saludos.

Al final...va a ser para todo el mundo? y solo para 4 amigos....jejejejYo por que soy antisocial por naturaleza que si no iba...jejejej..es broma..

Hola a tod@s !
Soy de Madrid y me encanta la idea de re-fomentar la doma vaquera en la zona centro. Mañana sábado me va a ser imposible asistir a la reunión, pero me gustaría estar al corriente de todo y si fuese necesario, colaborar en lo que hiciese falta. Por ello si tenéis otro medio de contacto o grupo hecho, ruego me madéis información para poder estar más enterado de todo lo que respecta a esta gran iniciativa.

Muchas gracias,

Un saludo

Buenas, chaleco y yo ya estamos en contacto, MAU3 contigo me voy a poner en contacto por privado, una vez mas gracias a todo el mundo que está colaborando, respondiendo al son del clinic, se realiza en una casa particular y debido a eso solo nos vamos a juntar 15 amigos de estos clinics, pero este es solo la excepción y así nos vamos a plantear la nueva temporada, comentar que se realiza de esta forma debido al respeto del propietario de la finca y para evitar la colaboración y presencia de grandes personas que tanto participan en esto ;), un saludo

[COLOR=#222222 dijo:
Para finalizar os invito a participar y conocer, que estos aficionados, Promoción doma vaquera Madrid, vamos a reunirnos para terminar la temporada, este sábado 24, en Miraflores de la sierra, para realizar un clinic entre aficionados con la ayuda del Jinete Emilio Guitierrez y finalizando con una apetitosa comida y reunión en la que aremos balance de la temporada y marcaremos nuevos retos para el 2013, un saludo y gracias a todos por su colaboración. [/COLOR]

Disculpa mi torpeza pero…

Entonces no entiendo para que lo difundís en abierto

O era solo una forma más pública de agradecer la asistencia a vuestros integrantes.

Puede ser que yo no haya entendido bien el hilo del post por aquello de la invitación y participación.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!