Doma por equipos

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Por cierto...se me ha olvidao preguntaros algo...esta mañana oí que íbamos terceros por equipos...y acabo de oir que vamos cuartos..¿alguien me lo puede aclarar? mil gracias..!!!

Besotes
Cris

Cuartos Cris http://www.marca.com/atenas2004/resulta ... gosto.html
Está por ahí abajo.
Doma por equipos
.1. Alemania 71.813
.2. Estados Unidos 69.146
.3. Reino Unido 69.084
.4. España 68.771
.5. Dinamarca 68.209
.6. Holanda 67.166
.7. Suecia 66.146
.8. Austria 65.521
.9. Canadá 65.375
10. Suiza 64.959.

De todas formas no es muy representativo eso. Dáte cuenta que se elimina la nota peor, supuestamente la nota de Ramblas con Oleaje.
Es mejor tener una nota alta y otra baja que dos parecidas pero inferiores a la alta.

Yo me tiro un largo y apuesto por la plata por equipos. Jeje, apostar es libre aunque no sé qué le queda a Gran Bretaña.
Contad algo las que conocéis el tema.

Saludos

Pues sinceramente...plata no creo (ojalá me equivoque) pero el bronce me da que asegurado lo tenemos...¡¡¡a ver,Super-Bea que hace mañana!!! A dejar boquiabiertos a tos...jejeje

jejeje...siiiii...me trago mis palabras y lo confieso...¡¡¡¡ estoy orgullosísima de nuestra doma,de nuestros representantes y de nuestro papel !!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!