Hola a todos!!este fin de semana me he quedado alucinada!!!Todos los que practican doma en asturias se quejan de que nose promociona lo suficiente la doma...Pues este fin de semana hubo un concurso en el Centro Ecuestre el Asturcon, y en las gradas estaban los padres de los chavales y poco mas. Los alumnos salían todos con los mismos caballos, los jueces eran vamos...(vamos a dejar esa parte) pero lo más curioso es que ese concurso no se había anunciado en ningún sitio con lo cual no había publico...el ganador se llevaba una fusta de plastico el 2º y 3º se llevaba la enorabuena y gracias..y digo yo asi quereis promocionar nuestra doma???
Me gustaría saber como funciona este tipo de cosas en las demás comunidades, si es igual y nadie anuncia los concursos o que pasa aquí?? La verdad los chavales se esfuerzan en las reprises pero bueno en mi opinión faltan las ganas de echar la cosa para adelante.
Anna y todas estas chicas que saben de el tema...Tan patética es la doma en Asturias???
Besos
Me gustaría saber como funciona este tipo de cosas en las demás comunidades, si es igual y nadie anuncia los concursos o que pasa aquí?? La verdad los chavales se esfuerzan en las reprises pero bueno en mi opinión faltan las ganas de echar la cosa para adelante.
Anna y todas estas chicas que saben de el tema...Tan patética es la doma en Asturias???
Besos