Doma de 10 a 12 en Teñledeporte

G

Guest

Invitado
Al menos eso decían en su página web ayer de madrugada, porque ahora mismo no puedo abrirla.

En la programacion de los diarios tambien sale esa retransmision, asi que será correcta, doma de 10 a 12

Que alguien la grabe¡¡¡¡¡ Ya se que soy BAD, pero por aquello de la conversion :)

Saludos

Pues la información que marca la guia via satellite es de 13.15 a 14.35.Para ahora a las 10.00 tiene previsto voleibol.

De todas formas han empezado ahora mismito con la doma, han repeitido los de Juan Antonio y ahora va a ir beatriz a las 10.05, as que ATENTOS.
Yo lo estoy viendo en teledeporte.

¿veis? eso es lo que me joroba,me revienta,me repatea,me...que digan un horario y lo cumplan,si,pero a ratitos de dos reprises....¡¡¡que les parta un rayo!!! perdón,pero ya estoy mas que cabreada con este asunto...que sean tan discriminativos con nuestra disciplina en favor de otras que como el tiro (por poner un ejemplo) que las ponen cada dos por tres....

En fin,me tomo tres mil tilas o no me calmo...

Pues afortunados los que habéis visto algo, porque yo no he visto nada de nada. Ni una mala reprise, ni una repetición... Por no ver, no he visto ni la entrega de premios.

Y es que ahora ya estoy de vuelta en el trabajo, y hoy que podría haber visto algo, estaba montando primero y después duchando a la niña. En finnnssss, digo yo que lo tendrán que repetir alguna vez ¿no?
Claro que con tanto canal y lo que te puedes fiar de los horarios que dan los diferentes canales...

Saludos,

Casey (con resina)

Pues no,porque los horarios no sé para que están,si cada vez que van a poner algo de doma lo alternan con otros deportes con mas importancia como el tiro,el inicio de la carrera de maratón,etc (vease la ironía de la frase )
En fin,¿solución? quedarse todo el dia pendiente de la tele navegando por los canales que tienen alguna mínima posibilidad de echar una oreja de un caballo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!