Doma clásica

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
Wenas: ¿Conocéis a alguien que monte en alto nivel que sea feo/a.? Poner fotos por favor.

Define "alto nivel" y define "feo", porque a mí hay algunos que me lo pueden parecer (la pareja de Edward Gal, por ejemplo) y sin embargo otro les puede encontrar atractivos.

Wenas: Mujer es con idea de darle un toque de humor al foro, y que compartamos momentos simpáticos. Yo lo llamo sentido del humor. Es porque hay mucha gente tensa,seria,y desconfiada. pero no abro el tema con mala intención, es que soy muy bromista.
Además a mi los jinetes y amazonas de primera línea, me parecen todos guapos. (no se porqué)

Última edición:
Pues para mi, en el panorama español, Jordi Domingo está pa darle mazapán. Sin embargo Martín dockx tiene la belleza un poco distraída...Victor Álvarez me queda un poco mayor (aunque su hijo Artur tiene su puntito, así con un toque harry potter), y los mismo pasa con Juan Manuel Muñoz, Juan Antonio Jiménez y demás... ¡Queremos jinetes jóvenes!
En el panorama internacional, me quedo con viggo mortensen, que aunque no compite en doma, me consta que tiene una gran afición a la equitación. El resto tienen todos las piel demasiado blanca. Y en concreto Mathias rath tiene cara bobo...

En cuanto a ellas, hay varias que son monas, pero desde luego, para mi gusto, Ferrer-salat y van grunsven no están entre ellas.

Ya sabemos qué hace ahora el niño que representa Kinder...o al menos su hermano gemelo. Y personalmente Carl Hester no me gusta nada físicamente, Edward Gal me recuerda al que hace pesadilla en la cocina EEUU...Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!