doma clasica en el extranjero

sebastian

Usuario nuevo
15 Junio 2006
14
0
0
alicante
Visitar el sitio
Hola, me gustaria saber en que pais podria aprender mas doma clasica ya que en terminar mis estudios me gustaria irme al extranjero a aprender, y tengo dudas sobe el pais y tambien sobre que tipo de cursos se imparten, esque no se donde buscar informacion, y aver si vosotros sabeis contestarme! jeje.
Muchas gracias, un saludo.

Lo mejor es formarte aqui con algún jinete profesional que tenga contactos en el extranjero y luego te vas al extranjero.
el problema de irte fuera es el idioma, si sabes ingles puedes formarte en inglaterra, si no hablas aleman lo tendras crudo en alemania. Todo depende que tipo de estudios quieres cursar, para ser monitor de equitacion, dedicarte a la clasica o a que exactamente aspiras.

Muchas grcias Isaka, pues esa es la idea que tengo, formarme aqui durante un par de años, y luego irme fuera; en principio me gustaria irme a alemania pero como tu dices hay un gran problema con el idioma, en cambio, en ingalterra lo tendria mas facil, ya que tengo a un compañero ayi, y a una compañera que se va este año y atraves de ellos seria mas sencillo, aparte que el idioma me resulta mas facil.

También está Holanda.Muchos profesionales españoles tienen contactos en Holanda,además los holandeses hablan
perfectamente en inglés.

Viajar a Holanda desde 30€ en avión,y en Holanda hay mucha cuadra de doma yallí todo está cerca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!