Casey, Sil! pensé que ya no quedaría nadie de los de hace...pfff, por lo menos cuatro añitos!
Pues ahora estoy estudiando cuarto de veterinaria ya, estudio en madrid pero este año beca séneca a barcelona! este es el cuarto dia que estoy aqui y me va gustando, así que bueno, a ver que tal seguimos.
Y nada, quiero encontrar un sitio para montar en doma, pero que me enseñen y no sean masivas las clases, me da igual que los caballos sean penquitos, lo que quiero es un profesor en condiciones, y cuando digo profe digo que sepa y sepa enseñarlo, pero no me hace falta que sea ni famoso ni con super nivel, sino que lo q me enseñe me lo enseñe bien. y si no lo encuentro, pues al menos un sitio para darme un paseito por el campo a gusto. Ya veis, no soy demasiado exigente!
Buscaré lo de la foixarda pq lo del open... creo q miré el otro dia y eran como cerca de 40 euros la clase.
Otra cosilla, me da igual si se necesita echar una mano en lo que sea a cambio de clase o rebaja, en fin, q quiero caballos!
Bueno, no me enrollo más, Gracias!
a vosotras que tal os va?
Sigues casey con tu yegüa blanca aquella ex-de-tanda que tanto querias? (supongo q si)
besos