Documental de caballos

Israel

Miembro veterano
7 Febrero 2005
170
0
0
36
Castro del Río (Córdoba)
Hace bastante tiempo en Canal 2 Andalucía los sábados por la tarde-noche emitían unos documentales de caballos bastante bueno. Por las horas de emisión me perdí casi todos los capítulos, estoy intentando encontrarlos por la red pero me está siendo imposible, ¿alguno de vosotros recuerda que documentales eran?

Saludos Israel. Si son los documentales que creo que son, creo que se llaman o se anunciaban con el título de "a caballo" (como casi todos los programas y documentales de caballos). Son bastante antiguos, yo tengo la serie completa gracias a mi padre en cintas de VHS aunque no ya no pueda reproducirlos. A pesar de que hace poco volvieron a emitirla en canal dos andalucía por la noche, yo no he sido capaz de encontrar ni un solo capitulo en la red. No sé si hablamos de la misma serie de documentales, pero esa era muy bonita: recuerdo capitulos en Yeguada Militar de Ecija, en las fincas San Gerardo y Pozo Santo con ambas ganaderías escaleras, en la Real Escuela de Jerez (con un buen apartado de guarnicioneria)... No sé si te sirve de algo lo que he dicho, pero por lo menos yo te pido que si terminas por encontrarla lo digas por aquí para hacerme con ella. Saludos de nuevo.

si te soy sincero tarugo no lo sé, porque en realidad no sé lo que busco, solo sé que se emitieron en canal 2 andalucía. De todas formas gracias voy a ver los que me has mandado. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!