dmso. QUE PASA ANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gerry

Miembro
10 Julio 2004
35
0
0
Visitar el sitio
dmso si a ti no te hace falta verlo en foto no disimules que por cualpa tuya estoy enganchado al foro.
por cierto mol maques las fotos del equus y jacobo.
ja ens veurem com casi cada dia,eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!.
me he fijado al cabo de un rato con el detalle (les pones unas fotos) no me avia dado cuenta.
pues si igual he entrado vastante bien no como otro que conocemos que se a inventado una "bola" para enpezar de cero,ja,ja,ja,JA.
aver cuanto duro!!!!!!

*Editado por - gerry on 12/07/2004 22:46:15

Gerry!! pues no es Jacobo!! es Falcó!!!! Bueno, no pasa nada, como cuando vienes ya es de noche y los dos son negros...
En fin, ya veo que la familia vilanovina ecuestre va creciendo, espero que eso sea bueno (ya sabes por que lo digo, quiza un dia aparece "el cubo" por necesitar otra identidad nueva, jeje, bueno, me callo que van a pensar que tenemos algo personal con la geometria)

Nos vemos!

Hay , perdon!!! me equivocado con el tema , no aqui no queria entrar , no se en que estaria pensando!!!

Perdonarme si me he metido en vuestra conversación es que todavia no tengo controlado lo de internet y lo del funcionamiento del teclado y el ratón .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!