Disculpas por la caida del foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Estimados amigos:

Como ya sabeis, la semana pasada desde el domingo hasta el miercoles el foro estuvo caido. Lamentablemente yo me encontraba lejos de cualquier ordenador, mas concretamente de vacaciones, y me alertaron demasiado tarde.

Por eso creo que es mi deber pediros disculpas por no tener el foro operativo durante esos días que coincidían con los juegos olímpicos.

Intentaré que la próxima vez me avisen con más rapidez de que el foro está caido.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

No pasa nada amigo. Salamanca me comentó que creia que no le dejaban entrar. Pero tu no te preocupes eso pasa hasta en las mejores paginas web. Disculpas aceptadas.

Para cualqiuer aclaracion ya sabes; lazarofarrier@wanadoo.es

Un saludo

P.D: Salamanca ya no esta en el foro, no te has dado cuenta de que ya hay en el foro buenos modales.

Haaaaaaaaaay madre.

Que bonito es el amor... VIVA LA PRIMAVERA

Disculpas????? Y una leche te dejo yo disculparte. La próxima vez me pagas el tratamiento posttraumático por defunción de foro.

Que angustia hijo mío.

Pero Roque, cuando se está de vacaciones se debe pasar de todo.
Por unos días que estemos sin foro no nos vamos a morir (pero qué leches estoy diciendo )

Un abrazo

Gontzal, la p´roxima vez abstente de contestar de esa forma y le dices a Oupoj que lo haga por tí, ó la tenemos, jejeje

Cuidadín con ser tan bueno, Roque, que ya se sabe, tu das la manita y los demás te pillan todo el brazo ... Nos tienes muy mal acostumbrados!!!

Saludos, y espero que tus vacaciones hayan sido super.

Hola Roque, gracias por arreglar el forete tan rápido, a pesar de estar de vacaciones, yo lo pasé mal pero afortunadamente el chat estaba disponible, creo que en estos días ha habido más gente chateando que en un año completo.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!