Bueno quisiera pedir disculpas a Rafale Arcos por todo las cosas que he dicho de el, por todo los fallos que le he sacado y que al fin y al cabo son fallos que cometen casi todos los jinetes. Me he dirigido a pedirles disculpas despues de haber leído todos los comentarios que he publicado en distintos posts de este mismo foro, ya que reconozco que me he pasado en decir todas esas cosas de él, pero parece que por mi edad, al no ser mayor de edad, no puedo opinar lo que pienso de este jinete, ya que luego vienen algunas personas de el lugar donde vivo a querer meterme miedo y a hecharme la bronca diciendome que rafael arcos quiere venir a verme, que esto, lo otro, y yo me he cansado de esta misma pelicula siempre y de repetir las cosas tantas veces, porque despues vienen gente a buscarle fallos a mis idolos, y no se puede ni protestar, si no ya está el lío formado. Pero bueno no he venido aqui a hablar de lo que dice y hace la gente, yo quiero tener mi conciencia tranquila, de que personalmente por una forma o por otra pedirle a Rafael Arcos disculpas por todo lo que he dicho de el, y por decirle de alguna forma, algunas barbaridades que he dicho de el que eso me duele hasta a mi que lo he leido otra vez. Lo siento Rafael, no sé como he podido hablar asin de ti, ojalá llegue el dia que te invite a alguna que otra copa en mi romería, aquella a la que vas siempre. Y nada solo decirte Rafael que haga lo que hagas en algun concurso o campeonato no comentaré nada de ti, pero también quiero pedir a tus fans que no vengas a fotos que subo en tuenti de josé tirado o de pajito a meter cizaña, porque uno llega un momento que no se puede callar y tú eso lo sabes. Un abrazo.