Direccion de Jinetes

Fuego

Usuario nuevo
13 Mayo 2005
4
0
0
France
Visitar el sitio
Hola, busco direcciones de jinetes espanoles que pueden hacer un CSI* este verano. En efecto organisamos este concurso desde 2 anos pero no hay espanol que viene aunque se pasa al sur de francia. si conocen algunas direcciones de ellos, pueden enviarlasme por favor, para que ,yo, envioles una invitacion. Muchas gracias y perdoname para mi espanol que no es muy bueno...[:)]

Hola! podrías dirigirte a la FHE (Federación Hípica Española) http://www.rfhe.com , y consultar con ellos a través de su e-mail.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

ola:

yo puedo hablar con mariano bastida, medalla de bronce de el campeonato de jovenes jinetes de este año.

pero va ser muy dificil que vaya.

El concurso se pasa en Rodez del jueves 21 al domingo 24 de Julio. Hacemos las pruebas habituales para el CSI* y ademas une potencia (pienso que no se diga asi , no?, es cuando subimos poco a poco las baras). Se pasa en una pista de hierba con sable, el "paddock" es sobre un suelo de tipo "toubin clement"(excelente!). Ademas si tenemos el mismo tiempo que el ano pasado, los jinetes podran aprovercharse de la piscina! Muchas gracias de transmitir este mensage, y si me da una direccion podriamos enviarle una invitacion.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!