Dimensiones del cartel de la puerta

G

Guest

Invitado
Necesito que alguien me diga cual son las medidas del papel que se pone en el típico soporte metálico que venden en todas las tiendas en color rojo ó negro que se pone en las puertas para poner el nombre del caballo, la raza, la alimentación....

Muchas gracias

María chiquilla!! Te diré como lo hago yo jejeje, cojo un Din A4 (o lo q haya por la mesa), escribo en grande el nombre del caballo, en más grande aún mi teléfono y abajo la comida. Luego, le pongo un dosier por encima, un poquito d celo por los lados... y otro poquito d cinta aislante para pegarlo en la puerta. Te vale?? ;)

Un besazo preciosa!

yo para los concursos también hago eso, y para mi anterior caballo hasra hize un cartelito muy chulo, pero es que el miercoles, nos cambiamos de club y en las puertas están los soportes estos a los que me refiero. Pero como no puedo ir a medirlos y el domingo me llevaran a ver al caballo, pues por eso quería saber las medidas.

UN besote

perfeccinista...hazlo bien grande y cuando llegues, lo recortas a medida o pegas el que lleves fuera del putito marco o no hagas nada, la mayoría de los mozos se pasan los papelicos por las narices.

Mary, las medidas son de 10'5 por 17'5, a ver si nos haces unos cartelitos bien chulos eh......¡
perdón por la tardanza, pero hoy ya te has enterado de los problemillas.
Un saludo:)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!