Dificultades para enviar fotos

Isobella

Miembro activo
20 Diciembre 2004
146
0
0
Albania
Visitar el sitio
Chic@s, me da verguenza preguntaros pero es que tengo problemas para enviar fotos al foro, es decir, no tengo ni puñetera idea de como se hace y veo la cantidad de ellas que envíais y me siento una completa inutil.
Aqui al lado tengo un asterisco en el que me dice que el HTML está DESACTIVADO.
Tiene algo que ver ésto?..... ufffff, está claro que nunca llegaré muy lejos con estos trastos informáticos.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

Isobella

Hola, haber te lo voy a explicar por pasos que creo que me entenderas mejor porque con lo bien que me explico ultimamente...

1.Vas a esta direccion http://www.imageshack.us/index.php

2.Le das a examinar y buscas la foto.

3.Le das a host it!

4.Se te va a abrir otra pagina y le das a copiar o pegar a lo que te salga dentro del primer cuadrado que esta a la izquierda.

5.Vienes al mensaje que estabas escribiendo en el foro y le das a pegar y pones lo que te salio en el cuadradito anterior de la otra pagina y te va a salir una linea escrita y al principio y al final de esa linea entos eso de img lo tienes q poner en minusculas y ya esta acabas de escribir tu mensaje y ya te sale la foto.

Espero que me hasyas entendido [;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

De nada Isobella, aqui estamos pa eso [:D][;)], si necesitas algo mas aqui estare (aunque solo hasta mañana [:(]) pero bueno... volveré [:D][;)]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Que fotos mas wapas y vaya cuanta nieve [:D] no me extraña que no paresen de jugar.

¿Que son las tres yeguas tuyas? Son muy wapas, y la que esta tirada en la nieve vaya simpatica [:)][;)]

Pues es muy wapa te lo estube a punto de decir antes pero la torda tambien me parece muy wapa y la negra tambien pero a la que se ve mas wapa es a la tuya (para mi gusto) se la ve como mas atenta y mas fina que las otras [:)]

Jejeje, que chulada, la verdad es que con lo grandotes, que son y lo curiosones y asustadizos que se ponene.

Hoy a nosotros nos ha empezado a granizar y no os imagináis al danés histérico queriendo irse a la cuadra.

Evidentemente por las fotos no puedo ser de Madrid para abajo, ja ja ja. Soy del Norte de España, aqui casi siempre hace fresquete y de vez en cuando el tiempo nos sorprende con una espectacular nevada como la de la foto. No podeis imaginarios como se paralizó la ciudad y sobre todo la provincia con aquella tormenta de nieve, pero valió la pena porque ese día hicimos una excursión durante un montón de horas a caballo y fue magnifico.

Isobella

Hola Iris, Ya he visto las fotos de tu potrita, pero es muy grande!!!!!, y que bonita y contenta se la ve!!!!, es genial cuando ves los resultados de tus cuidados tan palpables en la presencia del animal, verdad?
Mi yegua es la castaña de la foto de arriba, ahí tiene cinco años y está asombrada porque nunca ha visto tanta nieve en su pastizal. Ese día lo pasamos en grande porque mientras íbamos montados en los caballos y aprovechando que el suelto era como un blando colchón, nos dedicamos a hacer malabarismos encima de las sillas (yo entre otras cosas me puse de pie sobre la silla y me dí dos buenas galletas,`pero como si nada porque era como caer en un montón de paja)

Isobella

Jaja que pasada poder hacer "malabarismos" encima con la seguridad de que no te va a pasar nada [:p], yo tambien soy del norte pero nunca ha montado nevando, solo monte nevando una vez en Extremadura, en Trujillo, mas que nevando granizando... llegue con una mojadura.. que bueno estube con gripe el resto de las vacaciones que estube alli [xx(][:D] pero me presto muchisimo, ya sabeis... sarna con gusto no pica [:D][:D][:D]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!