Dietes de lobo

Caracal

Miembro
11 Noviembre 2004
34
0
0
Spain
Visitar el sitio
hola,aki estoy de nuevo,soy la de las dudas,por fin el veterinario ha ido a ver a nuestro caballo,estoy muy contenta porque el caballo no esta tan malito como creiamos,bueno segun él, la boca la tiene hecha
polvo,nos dijo que no se explicaba como el animal podia comer, estuvo más de 3 horas con el caballo. Le quitó los 2 dientes de lobo (o algo así) porque dijo que con ellos no podía comer. También le limó las paletas, los colmillos se los acortó... Luego le limpió "el pinganillo" [:I], y no se explica como el pobrecito podía hacer pis con semejante enjambre de costras y "guarrerias" que tenía... Está un poco bajo de peso y tenía falta de ejercicio. Ah! y de hispano-árabe, nada... Tenemos, según él, un "casi" pura sangre ingles... Bueno, pues eso... ahora a mimarlo mucho, a hacerle correr y a darle comidita para que se reponga del todo...

Hola Caracal, pues si, el tema de los dientes de lobo es bastante jorobado, porque si no se detecta a tiempo, pues el caballo pierde mucho peso al no poder masticar. En mi cuadra se han dado algunos casos, pero la verdad, es que al solucionarlo, se recuperan bastante bien. Me alegro mucho de que no sea tan serio el problema de su enfermedad como pensabais. Cuidale y enseguida estará en perfectas condiciones para hacerte disfrutar y pasar los buenos momentos que nuestrtos caballos nos dan.[:)]

No dejes que la tristeza invada tu corazon

Parece como si al haberle hecho esta "puesta a punto", haya rejuvenecido 10 años... Está super animado y no para quieto... De la alimentación me dijo que, al tener un sólo caballo, pues nos podíamos permitir el lujo de "mimarle" un poco con la alimentación, que no nos pasáramos y que sería mejor darle la fruta y verduras como premios (os daba la razón a vosotras), pero que no estaba mal lo que hacíamos, aunque nos aconsejaba que no lo hiciéramos. Que el pienso que le damos es muy bueno y que no falte el forraje en su alimentación diaria. El pienso es EQUIDINA (come 5 kgs. diarios dividido en 2 veces) OMOLENE (600gr. diario) y heno (como 6-7 kilos diario). Ya os contaré que tal sigue... Un beso

Pues si que me gusta la forma de alimentarlo que tienes. Y si además le das la fruta y la verdura para aderezarlo mejor que mejor.

Los piensos que das son de calidad y si además el heno es bueno, pues el bichillo está como un marqués

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!