Dieta para los hipicos/as T.M.C.

Alventus

Miembro veterano
T.- Tragas
M.- Menos
C.- Comida
Se trata de comer un poquitin menos en el desayuno y en la cena, la de medio dia normal, no comer nada entremedias os aseguro que se pierde mas de un kgr por mes y no se pasa hambre solo se aumenta el tomar mas agua que es buno, solo quitarle un 10% a cada comida mencionada.
Saludos y no mirarme con malos ojos que ya me imagino algunos/a como me estan viendo.

*Editado por - ALVENTUS on 25/05/2004 00:27:46

No quería preguntar porque me temía algo por el estilo, pero creo que tu teoría es contraria a todo tipo de dietas.

Hay un dicho: desayunar como un rey, comer como un conde y cenar como un pobre.

En cuando a las dietas en la mayoría lo que te dicen es que hay que comer 5 veces al día, aunque sólo sea una pieza de fruta.

De todas formas no me hagais caso, nunca he conseguido fuerza de voluntad para hacer una

Es verdad son cinco comidas el desayuno lo hago en dos veces lo que quito en el primero lo como a media nañana y lo que le quito a la cena es lo que hago de merienda siempre con moderación. Como casi lo mismo en mas veces y en dos meses he perdido 3 kgr que me hacen sentirme fenomenal.

Creo que no se trata de comer menos, sino de comer mejor. Cada uno tiene su propio metabolismo, y lo que a uno le engorda cierta comida, no le encorda a otro.

Lo que hay que hacer es conocerse a uno mismo, saber cómo funciona su cuerpo, y en base a eso definir una dieta. Efectivamente, lo que hay que hacer es desayunar bien (aunque yo no lo haga a menudo...), y si hay que quitar cantidad, mejor quitársela a la cena.

Un saludo.

Me está dando cosilla, pq siempre había oido el dicho de Mónica, pero yo q soy un comidillas horrible, a la cena me pego unos atracones... y nunca me han sentado mal.

Penique cariño sigue pegándote esos atracones por mi, que tu no tienes problemas de estas cosas.

Penique...¿¿tu estas tan delgadito que puedes comer de todo?? aiisss...hay gente con suerte..;)

Y digo yo...¿porque no menos dietas y menos chorradillas y mas gimnasio? ¿no es mejor?

Pues mira Cris, eso depende de cada uno yo por ejemplo siempre he hecho un montón de deporte y ya ves. He jugado durante varios años al baloncesto federado a pezsar de ser un taponcín y me fastidie la rodilla jugando es segunda división nacional de fútbol sala.

Cuando estaba en fase de recuperación estuve llendo al gimnasio incluyendo sauna, baño turco y ahora estoy volviendo a entrenar y ya ves, como el oso Baloo.

¡¡Pero que exagerada que eres!! Si seguro que no es para tanto...

Yo durante el curso no puedo hacer mas deporte que montar a mis bichos,y ya es bastante,porque los estudios me absorven..asi que en el verano aprovecho y nado,monto y voy al gimnasio (al menos durante el mes de junio)...¡¡que si no ya estaría redonda como un tonel!! Pero vamos,lo de las dietas yo no puedo seguirlas ni en broma...arraso con todo lo que haya,como demasiado y luego me pongo como me pongo...

Oye!!!!!!, sabeis que ya hacen sillas stubben para culos garbanceros???????,
Gracias a dios ya tenemos remedio más de uno.... y de una...

jejeje
Un saludo

Ya he hablado d elas dietas en otro tema, hay q tener cuidado... lo mejor es ir a un endocrino q te realice una dieta especifica para tí.

Yo no podría dejar de comer... si esq hay de cada comida más buena...!!

Pues debo ser rara o algo, pero yo si por alguna causa he de dejar de hacer deporte en ese periódo adelgazo (muy poquito pero adelgazo)...

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!