dicebamus hesterna die

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Holaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Ya he vueltode viaje.Veo que el foro ha cambiado mucho y que hay mucha gente nueva,incluso algunos amigos del Asturcón.

Y veo que se ha puesto de moda el firmar con una frase.Pues yo sé muchas.Ahi va una.El que averigüe de donde la he sacado tiene un premio.

"No sea yo jamás destructor de pueblos,ni vea,vencido,mi vida reducida a servidumbre"

Un saludo.Gabino

Un saludo.Gabino

Bueeeeno, explico mi respuesta para ver si consigo el premio[8D]

He metido la frase en el google y sale un enlace a una página en la que habla de la representación de La Orestiada de Esquilo dirigido por Mario Gas en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Es un mensaje de paz.

Saludos

Pos vaya con Gontzalico...si señor.Pero con el google no se vale.

Efectivamente.Estuve yo viendo esa obra en ese mismo sitio.Fue algo SOBERBIO...como toda Merida.Y para mas gloria,estuve tomando algo en una terraza con una de sus protagonistas,Vicky Peña.

Esquilo no la dijo asi precisamente,pero no hay duda que el versionista lo dejó mas que bordado.Lo siento Gontzal,pero has copiado y el premio queda desierto. (Sabias como murio Esquilo?)

Un saludo.Gabino

Esquilo murio en el año 456 antes de cristo . segun su antigua historia se encontraba sentado en un campo cuando un aguila que volaba , en la altura , confundio su calvicie con una piedra y le dejo caer encima una tortuga que cargaba. lo que el aguila queria era quebrar el caparazon de la tortuga contra la piedra , para poder comer la carne

Pero el golpe ocaciono la muerte del dramaturgo
Es copiado

Serés

Esto me recuerda cuando alguien dice aquello de "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..." Eso lo dice mucha gente para que veamos como empieza el Quijote. Pero alguien sabe como termina.

"Si todos los caminos llevan a Roma... como cojones salgo yo de Roma"

Ahi queda eso

Te propongo un premio simbólico, herraje gratis de mi caballo este mes.

A día de hoy no dispongo y no tengo ni intención ni tiempo de comprar entre hoy y mañana [8D]

Jiji, Salmantino, tu frase está genial [:D]

Saludos

Nos vamos a ganar una bronca, lo estoy viendo, por off-topiqueros ...[8D][8D][8D]

"Nació con el don de la risa, y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio".

Gabino, vaya viaje largo te has pegado ....[;)].

Saludetes.

Gabino!!!!!!!!!!!!! el niño perdido y hallado en el templooooooooooooooooo!!!!!
Pero te parecerá bonito desaparecer asi? todos preocupados y resulta que estabas de vacaciones??????????????
aaaaaaaai!!!

weno... que no!!! que te merecías esas vacaciones! que ya era hora, que con tanto trabajar se te iba a quedar cara de herradura jeje
Me alegro de que hayas vuelto
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡¡ por fin has vuelto !! Se te echaba en falta :)

Besotes
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!