dibujillos

Ok, veamos, cuando le doy a editar post (es ahi?) y a subir un archivo, lo subo, y bueno, hasta ahi bien, no escribo nada en los apartado para escribir y le doy a vista previa. En ese momento me aparece el post, con un link para ver la imagen, y si le das se abre una ventana tamaño real de un folio dinA4, que casi no cabe en la pantalla. El dibujo esta guardado en formato jpg, no se si ese es el fallo...

Hola Asterix:

En principio lo estas haciendo todo bien, pero he observado que el post al que te refieres no está, así que no he podido comprobar que le pasa exactamente. ¿Lo has conservado o lo has borrado?

Lo que yo creo que pasa es que la foto que envías es bastante grande (de ahí que se abra una ventana inmensa), y por lo demás ha llegado al servidor bien (es un dibujo de un caballo tordo no?).

Yo te aconsejo reducir un poco el tamaño del dibujo. Como ya le dije a Casey recomiendo los tamaños 640x480, u 800x600 a lo sumo. Por supuesto en formato JPG.

Vuelve a probar y ya me contarás. Y deja el mensaje aunque no te funcione, asi puedo echarle un vistazo.

Saludos

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com

Ya esta guardado, el caso esque no se como comprimir la imagen, asi que os va a salir una pantalla enorme en la que solo vais a ver la cabeza, el cuello, el lomo, y parte de la grupa, a ver si le pido una ayudita a mis hermanos y re-edito el post con un tamaño adecuado.
Gracias, Elena.
Lo retiro, acabo de visitar la pagina y no lo encuentro por ninguna parte, y eso que lo he guardado!

Hola Asterix de nuevo:

Muy fácil. Cuando guardas un artículo hay una pestaña en la que puedes seleccionar entre borrador y publicar. Si lo dejas en borrador, lo guarda pero no lo publica. Tienes que cambiarlo a publicar. Puedes hacerlo tu, o lo puedo hacer yo.

Por otro lado, es importante aprender a redimensionar las imagenes para adecuarlas a internet.

En ultimo lugar... ¿gracias Elena? Me llamo Roque... ;)

Salu2

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com

Roque, no deberia decirtelo yo, pero bueno. Asterix se llama Elena, y por eso pone "graicas, elena" Como diciendo "gracias de parte de Elena" ;)

Ole! Que arte tengo para explicarme!

Besos.Nim.

Upz.... perdon por la confusion, no queria cambiarte el nombre, pero esque que me llamen asterix me suena un poquillo raro todavia y por eso firmo con Elena...
Veamos, he hecho todo lo que me dices, menos comprimir la foto, porque todavia no me lo han explicado, y le he dado a publicar y a guardar, y me sale como si ya estuviera todo hecho, amos que si quiero editarlo, quitarlo, etc, pero luego voy a la pagina y no lo encuentro. O estoy un poco cegata, o lo he vuelto a hacer mal.

Un poquito bastante barrigon y la cabeza un poco bastante desproporcionada... pero tedrias que ver los pedazo de dibujos que hacia con 4 años eso si que era arte abstracto, y lo demas tonterias
:)
(de todos modos, gracias!)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!