Dia del Club en el Pony Club de Castellón

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
Ayer celebramos en el Poni Club Castellón el día del Club. Hubo doma clásica, salto, gymkama, concurso de dibujos, comida y finalmente premios para todos los participantes. Yo salí en una reprise, lo hice muy mal porque no me dió tiempo a aprendérmela, pero Cheska se portó muy bien en la pista. He subido una foto del evento a la bitácora, esta es la dirección:

http://www.bitacoraecuestre.com/contenido1/archivos/000031.html#more

Y en cuanto Roque me diga cuál es el tamaño ideal para mandarle las fotos, pondré unas cuantas más en la galería.

Besos,

Casey

Caramba Casey,que guapas las dos ¡¡¡

Hacia tiempo que no veia una yegua tan limpia y tan blanca.Realmente es una pena que no te la vendan.La yegua estaria estupendamente contigo.

Has probado a pedirsela a los Reyes?

Un saludo.Gabino

Silvia, pero q wapííísimas q estais las dos!!:)

Cheska parece otra se nota q la cuidas de maravilla, dale unas zanahorias de mi parte y un fuerte abrazo para ti, a ver si me animo a haceros una vista...

Es una pena q Nati no te la venda..., a ver si hay suerte en este nuevo año.

saludos

>>NASTRA<<

Da gusto Casey, jolin que chula está Cheska, eso sí yo como siempre quisquillosa, jejeje, pero no me lo tengas en cuenta que ya sabes como soy eh?.

Ese flequillo hay que trenzarlo hombre, que ya que te pones hacer moñitos... Y el hierro es un goyoaga no?. Pues entonces porque es social, pero si sales en un territorial, queno se te olvide cambiarlo porque no es reglamentario.

Por cierto, hace tiempo, mi caballo tordo blanquito ya el, se levantó una mañana convertido en croqueta (más que nada por la similitud con el color), así que te admiro Casey.

Un besote guapa

Vaya Casey, ahora entiendo porque no quieres otro caballo! se nota que la tienes super cuidada y se te ve muy contenta, asi que espero que la dueña ceda muy pronto...

¡Muuuuchas gracias a todos! Je je, sí que estábamos guapas y relajadas las dos, porque como mi marido llegó tarde, las fotos son de después de la reprise.

María, el tupé no sé bien como trenzarlo, y hace una semana hubo un territorial en el club y casi todos los caballos lo llevaban suelto, así que se lo dejé tal cual. En cuanto al hierro, no sé como se llama en español, es un kimberwicke, que tiene dos posiciones para las riendas, una más baja que hace palanca (como un pelham) y una más alta que vendría a equivaler a un filete.

Y en cuanto a la blancura, queridos foreros, no hay ningún secreto. En verano cada quince días la duchaba con un champú que se llama Superwitte que es especial para caballos tordos. Pero ahora ya hace como dos meses que no le ducho más que las patas y las partes íntimas, el resto es almohaza y cepillo hasta que se te cansen los brazos; eso sí, en las partes donde el pelo es más corto (patas, cara) le saco las manchas difíciles con un cepillo para las uñas.

Bueno, a ver si los Reyes Magos atienden mi cartita y nos llevamos alguna sorpresilla.

Saludos,

Casey

Jajajaja, pues en esto no voy a estar de acuerdo con mi niña, el flequi trenzado; pero trenzado en una trenza de raiz desde arriba del todo y cogiendo los pelos de los lados vas bajando, luego dobladito y la niña más mona todavía.

Si es un Kimberwicke es el hierro que yo decía, que en España se le conoce como Goyoaga. Y ni se te ocurra sacarlo en un concurso oficial, porque te mandan a casa.

Un besote y mi más completa admiración, ¿Seguro que no usas blanco nuclear ó lejía para la yegua?.

Por cierto que sepáis que he visto a mucha gente usar un poquito de lejía para limpiar colas de caballos como Cheska.

Un saludo

Jajajaja, pues en esto no voy a estar de acuerdo con mi niña, el flequi trenzado; pero trenzado en una trenza de raiz desde arriba del todo y cogiendo los pelos de los lados vas bajando, luego dobladito y la niña más mona todavía.

Si es un Kimberwicke es el hierro que yo decía, que en España se le conoce como Goyoaga. Y ni se te ocurra sacarlo en un concurso oficial, porque te mandan a casa.

Un besote y mi más completa admiración, ¿Seguro que no usas blanco nuclear ó lejía para la yegua?.

Por cierto que sepáis que he visto a mucha gente usar un poquito de lejía para limpiar colas de caballos como Cheska.

Un saludo

Si las veces q lo he trenzado (para tooooooooooooda la gente q me lo pide xD) lo hago así, pero no me gusta nada!! Quedan con la cara sosa y seria jeje. Da igual María, mi ex profe me la tenía jurada. Me hacía trenzar con las gomas del mismo color q la crin, y con trenza delante. Y a mi me gustan los caballos castaños con gomitas blancas jejeje.

¡ Jopes, que guapísimas y elegantes estáis las dos ! ¡ Y que paciencia infinita si esa blancura impecable sólo ha sido a base de cepillo , enhorabuena, porque está preciosa !
Espero que los Reyes atiendan tu carta, porque lo mereces.

Besos. Mayca.

Pues mira en esto de las gomas blancas para caballos negros, castaños y alazanes también estoy de acuerdo; porque a mi también me gustan blancas.

Lo que me hace daño a la vista es ver caballos con las crines negras y la dragonera con goma blanca, hay gente pa´tó.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!