Dia de hoy

naki

Usuario nuevo
5 Julio 2004
4
0
0
Visitar el sitio
Ayy pues pa empezar soy nuevita en el foro.. porque este mundito me encanta... pero es que el Nakiareni ( naki ) me tiene estresadisima, no hay día que se deje montar bien, siempre me lio con el, y si lo aprieto mas de l oque quiere me sale disparado y se me asusta por cualquier cosa que ves que no este donde el queire que este, aparte de todo pa sacarlo de cuadra es una guerra universal con el.. jeje.... no se deja de casi nada..uyyy es que es horrible lidiar con el, y cuando era mas peuqeño se dejaba hacer de todo, y ahora ni me quiere saltar como es debido, si me slata mas de 1.40 me derriba todas las vallas.. y ya no hayo q ahecrQ!!!

- No hay dia de mi vida que deje de pensar en ti, No hay minuto de mis horas que me imagine sin ti, No hay segundos ni mutos para dejar de quererte-

Bienvenida Naki,
No se, yo tambien soy de las amazonas que luchan con su caballo y por lo menos en mi caso era porque el mío no me tenia confianza,estaba caprichoso y yo era muy sumisa con él.
Animo que con paciencia se consigue mejorar!
Naty

Hola Naki, bienvenida al foro.

Yo...no se si a veces me desespero con el caballo o es el quien se desespera conmigo...Pero tambien hay que decir que tenemos momentos buenisimos, y eso compensa todo!

Bienvenida Naki!!

Pues nada consuélate, si tú tienes problemas en 1,40m los demás los tenemos muchísimo antes.
Espero que lo pases muy bien en el foro.:)

De todas formas vaya caballos compráis la mayoría de los foreros, saltan o hacen doma una barbaridad (sólo una de las dos cosas, claro)pero son todos problemáticos, se asustan de todo, difíciles, tikis mikis, no se puede sacarlos del box, no se les puede galopar por el campo....
Chicos la próxima vez que compréis, id con un buen profesional!!! :):):):)

Un abrazo

Menuda firma Naki :)

Bienvenida naki, asi q tu también con caballo peleon...

Como dice gontzal si los problemas los tienes a mas de 1.40... no desesperes q nosotros mucho antes ya vamos golpes... (por el de arriba no por el de abajo... jeje)

Este Gontzal...:)

>>NASTRA<<

Bienvenida naki!!!
Como ves aqui somos muchas las amazonas y jinetes "frustrados" de alguna manera por nuestros caballos, señorrrrrrrr que luego digan que montar a caballo es afcil, que el caballo lo hace todo solo.... pues que me digan donde hay un caballo de marchas automaticas!! jajajaja (en verdad se que me aburriria con un caballo asi, y disfruto peleandome con Embajador, cada dia es una nueva batalla jajaja)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!