Detalles

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Hoy estuve mirando por las páginas de doma y me encontré con unas fotillos que me han gustado mucho...aqui os las dejo...No son grandes fotos,pero los detalles también cuentan...;)

Por cierto..éste último es Poetin..(aunque no lo parezca...)

Besotes
Cris

Jaja..yo dije lo mismo!! A ver quien es el listo que no tiene un asiento impecable ahí metido!! y coincido contigo...no me gusta mucho,la verdad...

ya lo habeis dicho vosotras, como para nos entarse ahi! pero lo de las piernas, la cosa esa de atrás te impide toda movilidad de pierna, no? y si en algún momento necesitas retrasar un poco la pierna? con eso se ve imposible!

>>NASTRA<<

Coincido con vosotras. ¡Y a mí que me parecía que la New Kent te "colocaba" mucho la pierna! No, si ya puestos, se podía haber hecho un molde, la tía.

Saludos,

Casey

Buufffff, eso es un trono, no una montura. Estoy de acuerdo Casey a mi también me parece que la New Kente te limita demasiado; tengo un amigo que dice que es para parapléjicos.

Cris una cosa, necesito fotos chulas, pero que no pongan nada tipo: "phelps foto". ¿Me puedes dar alguna página?

María, si tienes muchííísima paciencia, en esta página puedes encontrar fotos que están bastante bien. Lo que pasa que hay tantísimas páginas que seleccionar una que sea de doma, y encima encontrar fotos buenas, te puede llevar un buen rato.

http://community.webshots.com/topics/98/132198_views_0.htm

Ahora, eso sí, caballos, disciplinas y niveles para todos los gustos, je je je.

Besos,

Casey

Maria ¿no será más fácil recortar lo que te sobra? es cuestión de hacerla un poco más pequeña.

Muy curiosas las fotos, sobre todo el sofá.

Aunque creo que necesitaría algo así. Me he visto montando este finde y estoy muy depre. Tengo una postura que es una castaña (por no decir otra cosa)

El reposacabezas y las marchas en el borren delantero... Pues mira, no sería mala idea, igual se puede inventar y patentar, je je je...

No, ahora en serio, lo que no me gusta de este tipo de sillas es que sí vas cómoda perfecto, pero como te "atrape" en la posición equivocada, lo llevas claro. Por no hablar de si aún así, te sacan de la silla...¡A ver quién es la guapa que vuelve a meterse ahí dentro!

Por cierto, ya tengo una New Kent comodísima, la he probado tres días este fin de semana y me resulta muchísimo más cómoda que la que ya había probado. Además me han dicho que ya tiene el asiento hecho (espero que sea algo bueno, al menos yo así lo interpreté). Ya le están saliendo novios a mi Stubben, pero tampoco quiero venderla, porque quiero seguir saltando, en Junio hay un social de salto y si todo va bien también querría participar.

Saludos,

Casey

María...páginas en concreto yo tampoco he encontrado...pero lo que si hago es meterme en estas páginas y mirarme absolutamente todos los artículos y de ahí me bajo las fotos,que son muy buenas...En muchas de ellas salen totalmente limpias,sin titulos de ningún tipo...

Aqui te las dejo:

http://www.horsesdaily.com/

http://www.eurodressage.com/

http://dressagedaily.com/

Eso si,te aconsejo que tengas dosis de paciencia...porque para mirarse todos los artículos,todos los rinconcitos que tiene...tela,yo le echo horas y horas... :):)

besitos
Cris

Una curiosidad...¿para que las necesitas? en mi caso es pura pasión por las fotos....¿tu tambien?;)

Pues no Cris, yo cuando hago fotos bastante tengo con meter lo que quiero sacar dentro, soy pero que muy torpe, pero me viene de familia y además como yo digo tengo parkinson precoz.

Como anécdota os diré que hace años mi padre se fue a cazar (no comparto su afición) hace bastantes años a Sudafrica y de tres carretes de fotos no le salío ninguna porque se olvidó de abrir el visor de la cámara.

Es que me van hacer una cartera, monedero y una que es muy frifi quiere que sea con fotos de doma claro está.

Que de todas formas estoy pensando yo que echándole morramen ¿Me puedes mandar algun correillo con fotos chulas que no pongan nada?. Te mando el correo en el que puedes poner las que quieras.

Ya sabes tamaño cartera. jejeje

María cielo... puedes coger las fotos y quitar el nombre ese de la página ;) Aunque con tu ordenador con personalidad propia... quizá sea toda una odisea. Si quieres me mandas las fotos y te lo hago yo. Eso sí, quiero que me digas donde te haces esa cartera, q yo quiero un bolso :)

Pues vale, porque ya sabes que yo con las fots........

Pues los hace una amiga y creo que también hace bolsoso, pero las carteras son super chulas, la pregunto precio, porque a mi me la regala. Las vende a tiendas con lo que quieras ponerle.

María..te he mandado dos correillos...con un porrón de fotos..¡¡espero que te sirvan!! Ninguna,creo,tiene el nombre de la página...;)

Por cierto..que yo también pensé en enviártelas por correillo sin que me dijeras nada...jeje..te me has adelantado!!:)

Jope..aqui la gente maneja los ordenadores que da gusto...¡¡¡quitar el nombre de la página de una foto!!! ¡¡¡pero como se hace eso!!! Si yo con saber guardarlas,sacarlas,bajarmelas de internet y enviarlas va que chuta...ay! si es que en esto de las tecnologías estoy muuuuy atrasada....jeje

Besos
Cris

Cris... y yo!! Que soy un rato de torpe... pero vaya, o cortas un pelín la foto, o lo vas tapando con paciencia. Lo de taparlo es más meticuloso, pq tienes q ir combinando los colores y tal... pero si hay tiempo tampoco pasa nada :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!