Después de un tiempo.

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Hola!Soy MaN como podeis ver.
E estado ausente un tiempo porque estamos enseñandole cosas a mi yegua (Zoe).
Os tengo que contar muchas cosas:
A Zoe le están enseñando doma clásica,de momento solo sabe paso medio reunido aunque veo que va mejorando y el trote se lo están enseñando,al paso la están colocando y al trote todavía no.En salto también está,aunque es 1 vez cada dos semanas,va mas reunida al salto y bueno creo que mas o menos podemos saltar algo.
Ella tiene doma (con mi profe) los lunes de 6 a 7 y media y los miercoles de 6 a 7.Yo tengo con un caballo esperto ya los martes de 5 a 6,y los viernes de 6 a 8,pero tenemos 1 hora con un caballo y 1 con otro,los viernes hacemos también el calentamiendo mas estenso [;)].
Y salto que es 1 vez cada 2 semanas tenemos los jueves de 5 a 6 y media.
Y os tengo que contar mas:
estamos mirando otro caballo (este macho)es un PRE que cuesta 1.900 ?,estordo muy claro -casi blanco-y está iniciando en doma,quiero comprarlo para dar clases con el y no tener q estar canbiando de caballo continuamente,¿que os parece?Si nos decidimos el lunes vamos a verlo,dejare a Zoe en clase y q luego la lleben a su cuadra.
Espero vuestras respuestas,voy a ponerme al día,tengo muchas dudas de doma y salto a ver si me podeis ayudar.

Esta decidido,mañana vamos a verlo (al caballo),ya hemos yamado al dueño para decirselo,si nos decidimos del todo lo traen este sabado,por cierto se llama Flamenco.

<font color="blue">
hola MaN, que tal estas?

Yo no tengo ni idea de doma, pero siempre he pensado igual, pra aprender a montar, siempre es mejor aprender con un caballo que ya sabe, porque si no, puedes hacer que el caballo coja malos vicios, poruqe piensa que lo hace bien, cuando no es asi, pero siendo una caballo que ya sabe lo que tiene que hacer, aprenderas mucho más tu.

Yo creo que es una buena idea, de verdad.

Un saludo y espero no equivocarme en mi consejo.
Talebu
</font id="blue">

Estoy bien talebu,no te conocía.Los caballos a los k monto saben doma,pero no me gusta cambiar mxo de caballo,ademas los findes solo le puedo hacer el paso y un pco el trote a Zoe este conforme vaya avanzando yo le podre hacer mas cosas.De todas formas gracias.

<font color="blue">
Hola de nuevo.

No creo que te de problemas, a mi me gusta más un caballo entero que uno que esta castrado. Parecera un poco cruel tal ves, pero creo que un caballo, si es entero, cuando llega a una cierte edad, puede ser que no le puedas montar, y tal vez puedas sacarle algun producto, pero si es castrado...
Bueno, solo es una opinion, yo creo que haces bien comprandote el caballo.

Jeje, es normal que no te suene.. es que soy bastante nueva aqui.... pero es un placer hablar contigo, un saludo, Talebu</font id="blue">

Hola talebu,ya e dejado a mi yegua en doma y ya hemos visto el caballo,hems ido antes de hora,jejeje,nos hemos decidido,mañana vamos a comprarle las cosas y el sábado a las 10:00 nos lo traen,ahora los horarios cambiarán un poco.Gracias por contestar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!