Después de 7 meses...

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Pues sí, al fin, después de 7 meses de inactividad, he vuelto a montar a Pami :D

La potrita ya tiene más de un mes, y como ambas están perfectamente, me he decidido a dar el paso hoy. Primero las he bajado a la pista cubierta, y las he soltado un ratito allí. Este ha sido el resultado (perdonad por la mala calidad de la imagen... pero a contra luz, moviéndose, etc... jeje)

unmes7zd-1.jpg

unmes33ot-1.jpg

unmes47wa-1.jpg

unmes51fg-1.jpg

unmes62ny-1.jpg

unmes78dj-1.jpg

unmes83oj-1.jpg

Después de que se pegaran unas buenas carreras (yo estaba sentadita en el banco jeje), le he puesto la montura, el filete, y me he subido... Y lo mejor es que estoy aquí jaja. Ha sido alucinante, 7 meses sin trabajar (ha estado día y noche suelta, pero no ha salido del paddock), y me subo con el filetito y tal cual!! Eso sí, la pobrecita... está en más baja forma... jeje. Pero bueno... mi mayor preocupación ha sido no atropellar al torbellino ese, que no paraba de cruzarse, levantarse de manos, galopar, etc :D Realmente, creo que le ha ido de lujo a Pami, estos meses de descanso.

Después hemos ido a la ducho, y Rhapsody ha tenido su primera duchita!! jaja. Realmente esa no era mi intención, pero como no paraba de intentar jugar con el agua... y hacía calor... se lo he permitido :D :D:D Eso sí, la he secado con una toalla jeje

Bueno, os pongo unas fotos de cuando hizo tres semanas:

Están las dos preciosas Anna, y la mami no ha perdido su figura ¡jeje! Seguro que le han ido genial estos meses de descanso, sobre todo emocional. La forma física ya la recuperará, en 4 días la tienes como antes ;)

Anna había leido por ahi lo de la potra... (que no me había enterado aun :D ) que cosa más preciosa!!! se llama Rhapsody? asi quería llamar yo a un PRE tordo wue estuve apuntito de comprar cuando buscaba un caballo para mi novio.
Dale la enhrioabuena a Pami, que ha resultado ser una excelente mamá, no? :)

Que bonitasssssss, recien llego de 2 semanas de vacaciones por la montaña con cabalgata y raffting incluidos :D .

Las chicas estan preciosas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!