isaka dijo:
Yo apuesto por Remate, Fuego o Fogonero (como sustituto de invasor para Rafael),
creo que de todos Fuego es el que mas le llama la atencion.
Si, con Fuego se lo ha intentado, pero creo que en su momento no, y de momento tampoco, así que salvo que se produzca un "giro inesperado del caso" Fuego DESCARTADO
Veamos como se desarrollan los cambios... jejeje
porque una cosa está clara: Rafael(Soto) necesita nuevo caballo, por otro lado parece ser que si lo que ha salido en los medios ultimamente ( esto lo consideramos los medios) es cierto, Gnidium va a cambiar de jinete.
Lo que no está claro ni confirmado es si unirán sus destinos, porque habría que ver muchas cosas, aparte de que si a los dueños de Gnidium les gustaría cambiar de Rafael a Rafael y tiro porque me toca, habría que ver si a Rafael S. le gusta el caballo y se coge con él, o si no tiene ya otro caballo distinto en la recámara...
Sea lo que sea lo veremos pronto, aunque para Gnidium, hay muchas otras posibilidades (siempre hablando desde el punto de vista idealista, que no reales) que serian muy interesantes, estaria bien hacer una "tabla" de posibles candidatos a Gnidium con sus pros y sus contras en un articulillo, jajajaa... a mi se me ocurren muy distintas posibilidades y algunas serían la bomba jajajaja.
Sea lo que fuere, creo que lo sabremos pronto, ah... y claro queda otra cuestiones...
¿ Juan Antonio Jimenez seguirá con algun caballo como Pintor?
¿Qué pasará con Rafael Ortiz, una vez que no tenga a Gnidium?
...lo veremos en el próximo episodio de la saga... jajajaja