DESPEDIDA INVASOR

vini

Miembro activo
4 Agosto 2005
143
0
0
Visitar el sitio
2ol6png-1.jpg

3xf8png-1.jpg

4qm3png-1.jpg

5xf0png-1.jpg

¡¡ YA ESTÁ !!

Fue un momento muy especial, la verdad es que tanto yo como mi familia lo vivimos con mucha emoción.
Pyedo deciros que a Rafael le acompañaron Beatriz, Ignacio Rambla, Juan Matute, Juan Antonio Jimenez, Ignacio Lopez Porras...
Ha sido muy especial para todos los aficionados a la doma y al PRE.
Siento muchísimo que Guizo no haya tenido algo igual pues se lo merecía igualmete.

Cuando tenga tiempo mandaré más fotos.

A mi tambien me parecio impresionante, lastima que no tuviera una camara para fotografiar el momento.La verdad es que me esperaba mas, no se... Eso si, fue muyyyyy emotiva, se me saltaban las lagrimas de la emocion jejejeje
Yo tambien estuve presente en la despedida de Evento y creo que fue mucho mas espectacular dando el relevo a otro caballo y todo eso, quizas sea por eso por lo que crei que seria algo parecido aun asi no me defraudo solo que se me hizo demasiado corto todo :eek:

¿Con esta despedida quiere decir que se va al campo a desfrutar que bien se lo ha ganado... o seguirá haciendo el espectaculo en la escuela?
Muchas gracias Vini por las fotos.

Ya le pregunte a su mujer en sicab pero por lo visto eso es tema tabu y es algo complicado, por lo visto no hay aun un caballo que pueda sustituirle pero tiempo al tiempo ;) que seguro que llegara

JUGLAR dijo:
A Rey muerto Rey puesto.

Tendrá guardado en la manga otro caballo Rafael Soto............

jejeje..JUGLAR a medida que te leo veo que más sabe el borrico por viejo que por borrico... jejeje... el borrico sabe más de lo que dice siempre jejeje...

Pues si cabe en la manga de Rafael Soto, no tiene que ser muy grande el caballo para tenerlo ahi guardado...

todo esto me suena a un ALEA JACTA EST de 60x20m de grande jajajajajaj

El tiempo lo dirá en BREVE jajajajaja

Yo apuesto por Remate, Fuego o Fogonero (como sustituto de invasor para Rafael),
creo que de todos Fuego es el que mas le llama la atencion.

isaka dijo:
Yo apuesto por Remate, Fuego o Fogonero (como sustituto de invasor para Rafael),
creo que de todos Fuego es el que mas le llama la atencion.

Si, con Fuego se lo ha intentado, pero creo que en su momento no, y de momento tampoco, así que salvo que se produzca un "giro inesperado del caso" Fuego DESCARTADO

Veamos como se desarrollan los cambios... jejeje

porque una cosa está clara: Rafael(Soto) necesita nuevo caballo, por otro lado parece ser que si lo que ha salido en los medios ultimamente ( esto lo consideramos los medios) es cierto, Gnidium va a cambiar de jinete.

Lo que no está claro ni confirmado es si unirán sus destinos, porque habría que ver muchas cosas, aparte de que si a los dueños de Gnidium les gustaría cambiar de Rafael a Rafael y tiro porque me toca, habría que ver si a Rafael S. le gusta el caballo y se coge con él, o si no tiene ya otro caballo distinto en la recámara...

Sea lo que sea lo veremos pronto, aunque para Gnidium, hay muchas otras posibilidades (siempre hablando desde el punto de vista idealista, que no reales) que serian muy interesantes, estaria bien hacer una "tabla" de posibles candidatos a Gnidium con sus pros y sus contras en un articulillo, jajajaa... a mi se me ocurren muy distintas posibilidades y algunas serían la bomba jajajaja.

Sea lo que fuere, creo que lo sabremos pronto, ah... y claro queda otra cuestiones...

¿ Juan Antonio Jimenez seguirá con algun caballo como Pintor?
¿Qué pasará con Rafael Ortiz, una vez que no tenga a Gnidium?

...lo veremos en el próximo episodio de la saga... jajajaja

¿Stratego... y que pasa con Fogonero? Se piensa que su jinete actual no le saca lo que el caballo tiene dentro.
Aunque personalmente creo que es un caballo muy caliente y que no creo que haria buena pareja
con Rafael.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!