DESPARASITACIÓN

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos soy el bolin pillin:):):)!!!!!!!!!!

Haber os voy a decir foreros una duda que tengo haber si me podeis ayudar, atención que voy:

" Me podeis decir cada cuanto tiempo se desparasitar un caballo que esta la mayor parte del día fuera en el campo y que por la noche se recoge en una cuadra? Y cuales son los productos que hay, cuanto vale y cuales son los que tienen más efectos?"

Gracias a todos, el bola!!!!!!!!!

Hola El Bola .,yo desparasito cada tres meses.,y antiparasitarios hay varias marcas y tipos lo conveniente es ir rotando.,y no usar siempre el mismo,otra cosa importante es darle lo suficiente o indicado.

Aldrint.

la paciencia los cautiva.

Hola El Bola Bolín!!!

A mi me recomendaron cada 6 meses y así lo hago.

Importante siempre lo de rotar el producto.

En este tema, hummm... no quiero entrar en polémicas, pero los veterinarios tienen montado un tingladillo con las recetas que huele a corporativismo cosa mala.

No recuerdo ahora el nombre de los productos, porque suelo recortar el envase para acordarme cual era y acual debe ser el siguiente. Creo recordar que uno se llama EQUIMAX (si? no?).

Hola El Bola:
Tengo entendido que los caballos que están la mayor parte del tiempo en el campo se deben desparasitar cada 3 meses y los que están estabulados cada 6 meses.

Gracias compis!!!!!!

Nordes tengo entendido por medio de una revista de caballos que EQUIMAX es un producto muy bueno, en la revista me pone toda la información del producto y tengo un telefono ya llamaré para informarme y si hace falta pedir el producto, pero antes también se lo diré a los veterinarios de la zona de donde yo vvio.

Otra cosa compis que hablando con compañeros mios de trabajo que tienen algunos campos me han dicho que este año va ser un año de GARRAPATAS si habeís oido bién de GARRAPATAS , ya que hay mucha hierba y las garrapatas he donde estan. Los caballos las cogen las garrapatas y que productos o elementos hay para combatir con dichos bichos, y el cual es el mejor y cuando y como se han de utilizar?

Gracias compis!!!!!:):):):):)

A mi el vet me recomendó cada 4 meses, y mi caballo está en la misma situación que el tuyo. Y lo de rotar los productos es fundamental.
Para las garrapatas es buena la cipermetrina. En mi hípica comentaban que no es habitual que los caballos pillen, pero yo el año pasado le encontré una en el cuello al mío. En la página http://www.eki.es, encontrarás la cipermetrina e información sobre ella.

Besos. Mayca.

estabulados 6 meses
en pasto abierto 3 meses

Panacur

mano de santo

un saludete

garrapatas otro tratamiento, son externas ,la desparasitacion puede ser interna o externa, para externa productos a elegir,similares a los de los perros......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!