DESDE AQUI PIDO LA DIMISION DE BEMELMANS

stratego

Miembro veterano
19 Octubre 2006
853
1
0
52
soy ubícuo
www.livejournal.com
Creo que el seleccionador/ entrenador del Equipo absoluto de DOMA CLASICA, deberia ser cesado y / o dimitir.

Creo que se deberia hacer cargo de la selección, preparación y planificación de binomios un JINETE/ENTRENADOR NACIONAL

Me sumo a esta petición... Bemelmans, nos da largas, un año por viejos y otro por jóvenes y ¿mientras?, dinero pa el bolsillo, vengan ustedes a hacer clinics conmigo a mi casita y de premio se puede llevar el caballo cojo

Si, yo creo que ya se sabe de que "pie cojea", y aunque habra quien defienda sus méritos, tambien hay que ser críticos y entre sus puntos chungos son los que se han citado anteriormente, aunque esos puntos negros a veces son inherentes a la entrecomillas "alta competición".

Creo que es la hora de un relevo y de una oportunidad para otro planteamiento

Está claro que Bemelmans ha fracasado en la tarea que tenía encomendada, además de ser sospechoso de favoritismo y de querer vender caballos del equipo así como de llevar caballos vendidos por él.
Yo me sumo a la petición de que pida la dimisión y de que se busque un seleccionador nacional.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!