Desde 0.

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Hola soy jineta.
Me gustaria empezar desde 0000000000 con vosotros,porfavor os juro,mil veces que si miento en un foro o en cualquier otra parte no vuelvo mas aqui,os lo juro,por favor,dadme otra oportunidad ¿vale?
El msn que e puesto es falso porque me ponia que los otros ya estaban en uso,pero podeis cotactar conmigo en: marta_carta@hotmail.com .
De verdad ques estoy super arrepentida[V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V].
Porfavor.
Espero vuestra respuesta.

Saludos

Esque son tantos juramentos apilados que ya no sabemos cual creernos. Has jurado mil veces eso de que no vuelves y aquí estas, con lo agustísimo que se estaba últimamente...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Perdona asterix,no he jurado esto nunca estoy segurísima no soy capaz de hacerlo si estoy mintiendo pero ya estoy muy segura y soy responsable de lo que hago.

Saludos

juasjuasjuas estoy segura de que si aparece jezabel te dará unas palabras de ánimo

mientras tanto... ¿conoces el cuento de Pedro y el lobo?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Jineta, la oportunidad puede que te llegue si demuestras dia a dia que ese "juramento" se cumple. Si empiezas desde cero sin mentir, vale, hazlo. Solo comprobando que no mientes de nuevo, puede que veas esa
oportunidad. Mas no te puedo decir.

Mientras tanto.....ni si, ni no.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Jineta,
ya te lo dije una vez,
por mi parte, siempre que pidas una nueva oportunidad, la tendrás.

La verdad es que cuando no estás, se te echa de menos.

Un besito y re-bienvenida.

Groucho Marx dijo una vez que nunca sería socio de un club en el que admitieran gente como él.
Si a pesar de todo quieres estar en el mismo foro que yo, allá tu, yo encantado, que no soy quien para dar lecciones a nadie.
Pero mujer (bueno aspirante a mujer) portate bien con esta gente, que ellos se han portado bien contigo. [:X]

Desde luego,como ha dicho Anna haz lo que te de la gana,chica.Hasta que te pongas otro nombre y volvamos a lo mismo pero bueno.no te olvides que tambien hay otros foros no solo este y estamos en todos lados juajuajuajuajua asi que haber si no te pillamos en otra de tus muchas vidas que tienes.

En fin haber si es verdad por que ya vamos por la...cuarta?quinta?ya he perdido la cuenta.

vanessa

No estoy capacitada para responder un tema como éste,sólo escribo para no pasar de largo y no ser maleducada.
En fín...tengo mi propia opinión y no creo que quieras escucharla,sólo avisar que si llegas a hacer lo mismo que hiciste antes las cosas no van a cambiar,ya casi nadie confía de nuevo en vos...

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Oportunidades por mi parte todas las que quieras, alla tu si quieres mentir o no, tú sola te vas apartando cuando mientes y nos tomas el pelo a todos.

bueno jineta. re-re-re-rebienvenida al foro.
Es un foro libre y puedes entrar y salir cuanto te plazca ¿no? Pero chica, personalmente, me parece que ya poca gente podria confiar en ti. Cuando entras para evadirte y pasar un buen rato no tienes ganas de malos rollos o complicaciones.
Tu misma con tu mecanismo.

A mi me llama la atencion el empuje vital de esta chiquilla.Tiene la fuerza de l juventud en su sangre.Algunos de nosotros,por nuestra edad, ya nos hubiesemos retirado a morirnos en un rincon,pero esta Jinetuca ataca y ataca,inasequible al desaliento.

Indudablemente la vida trata de abrirse camino.

Un saludo.Gabino

Ejem...Por haber vuelto al foro yo creo que es más bien otra cosa muy distinta a empuje vital,y lo de la juventud no tiene mucho que ver[:(!][:(!][:(!].

Mejor lo dejo ahí,éste mensaje no es en contra de nada ni nadie,hablo desde la propia experiencia.

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

jinetillas es decir jineta o.......pepe como te llames meda igual esàs aqui diciendo que te den ora oportunidad que no volveras ha hacer ora vez lo mismo y ami me acabas de engañar esta tarde en el msn ok? pues me parece un cominezo poco chungo hija, vale pues explico el mensaje de jinetilla eres tu? pues esta tarde me han agregado al msn esta niña y sospechè que fuese la jineta de quien me habiais hablado osea que puse ese mensaje para que no hubiese malentendidos y me dice que es ella tal vale guay jinea yo recien yegada al foro y ya me las as pegado ami también guay chica,yo no tengo nada màs que decir dew.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!