Sigamos haciendo de éste un "peasso foro". Y voy a aprovechar algunos problemillas que tengo con mi alumna. Ella ha alcanzado un nivel de doma aceptable, pero ha tenido una larga convalecencia de 6 meses y un periodo de recuperación paulatina. Pues bien ahora me encuentro el problema de que me cuesta hororores descontrerla, sobre todo la paso y, aun más si ese paso va después de un aire superior. Algunos ejercicios para mejorar la descontracción del "puente vertebral"?
PD no uso la expresión columna, porque en realidad no es una columna, la cual debe estar en posición vertical, por eso uso la palabra puente, pues es una estructura osea que nos sirve de puente entre el tercio anterior y el posterior. Pues eso, que quiero estirar las vértebras.
PD no uso la expresión columna, porque en realidad no es una columna, la cual debe estar en posición vertical, por eso uso la palabra puente, pues es una estructura osea que nos sirve de puente entre el tercio anterior y el posterior. Pues eso, que quiero estirar las vértebras.