ridergirl92 Miembro veterano 7 Febrero 2008 971 1 16 32 Vizcaya 19 Mayo 2010 #1 Este sabado (22 de mayo), esta el Derby de Zamudio, ¿alguien tiene pensado pasarse?
A Arale Miembro veterano 23 Junio 2006 1.499 1 38 47 Bizkaia nosequeponeraquiperoasimedejaenviarlo.com 19 Mayo 2010 #2 Yoooooooooooooo a ver por supuesto, camara en mano como te dije y a darte unos aplausos
A Arale Miembro veterano 23 Junio 2006 1.499 1 38 47 Bizkaia nosequeponeraquiperoasimedejaenviarlo.com 22 Mayo 2010 #4 parezco un langostino de lo roja que estoy me he abrasado!!! muy muy bonito la verdad, me a gustado mucho . valienteeee!!!! jejejejeje un placer y vaya dos monadas de bichos que gastas increibles las fotos no le shacen justicia. descargo y te mando las fotucas
parezco un langostino de lo roja que estoy me he abrasado!!! muy muy bonito la verdad, me a gustado mucho . valienteeee!!!! jejejejeje un placer y vaya dos monadas de bichos que gastas increibles las fotos no le shacen justicia. descargo y te mando las fotucas
ridergirl92 Miembro veterano 7 Febrero 2008 971 1 16 32 Vizcaya 23 Mayo 2010 #5 Al final el pobre Baco nose que le habra pasado... Luego le he estado andando y ya no marcaba.. Pero me ha asustado eh? Gracias por venir eh? A ver si te pasas algun dia por arriba, y les ves en condiciones, que hoy he montado muy mal
Al final el pobre Baco nose que le habra pasado... Luego le he estado andando y ya no marcaba.. Pero me ha asustado eh? Gracias por venir eh? A ver si te pasas algun dia por arriba, y les ves en condiciones, que hoy he montado muy mal